Bro! No te fíes de eso! es un negocio que al final te perjudica...
Aunque las network compran mucho trafico legal que es muy difícil de conseguir para un usuario normal...
En la intranet hay servicios de estos por 4 duros...y un usuario de aquí dice que entonces podrías eliminar un canal fácilmente enviándole trafico pagado.
Contesto a eso y ya lo dije en un post...a mi me paso, la competencia hace barbaridades para quedarse con todo el pastel y mas si son 4 los que se la reparten.
Un día me levante y así por las buenas ya no tenia canal, me habían enviado trafico fake del malo pero malo, comentarios, likes dislike suscriptores, van envenenando tu canal con esos fake y al final youtube piensa que eres tu!
Es mas puedes denunciar un canal por tener visitas ficticias , igual por insultos,copia de canal etc...pero lo puedes denunciar por el tema de visitas fake! y ahora dirán pero entonces todo el mundo eliminaría el canal del adversario, esque no es facil hacer todo ese montaje...para enviar trafico a otro canal, no digo de internet normal que pones, compro trafico y lo haces en 5 segundos...no no digo eso...digo hacer todo un montaje del grande, como entra a intranet, entrar al mercado contactar con el vendedor de visitas pagarle con btc, etc...
Gánate tu publico legalmente sin comprar nada! o te aseguro que cuando llegues a los 10 mil fans adiós canal y todo el trabajo para nada, te lo digo por experiencia propia.