ibqjuan1982
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cómo lo digo los prianistas de todo hacen escándalo igual soy de clase media, y pues que Obrador tenga un enemigo natural no lo tiene por qué todos esos contrapesos no tienen calidad moral para juzgarlos si se aplicará la ley como es, las cárceles estarían llenos de políticos corruptos incluso desaparecerían varios partidos todo son unas fichitas casi todos tienen vínculos con narco dinero y me atrevo a decir que dentro del partido los hay igual por tanto no hay partidos políticos perfectos incluso a AMLO le pasaron un informe de como está en general los políticos de cada partido he hizo una conclusión si aplicará la ley como se debe metería a casi todos los prianistas y muchos más a la cárcel, por lo que al final solo les dijo que no los va a meter al bote eso si tienen que devolver todo lo robado. Nosotros ya tuvimos nuestro Venezuela en el año 1990 cuando el pelón salinas devaluó nuestra moneda fue la peor desgracia en los últimos 50 años de la historia de México me acuerdo que no podías comprar cosas caras por qué la mayoría de los locales comerciales no tenían cambio o en pocas palabras dinero, Miles de empresas en la quiebra en fin esa época fue muy fea pero como mexicanos siempre vemos la manera de sobresalir de situaciones feas. Y ya dejen de estar de ardidos les duela o no tienen que digerir aunque no les guste que hoy por hoy Obrador es el mejor político democrático del país y que en la actualidad no hay un político de contrapeso que le llegue siquiera a la mitad de las rodillas ya que todos andan en negocios chuecos de guachicoleo de gasolina, propiedades expropiadas a gente campesina, e incluso lo más común el pago mensual a gobernadores prianistas que muchos reciben del narco para que los dejen operar a sus anchas y cuánta porquería se puedan ustedes imaginar, pero lo mejor de todo es que la gente se arto de esto y hoy por hoy morena ganó 11 gobernaturas de 16 creo arrazaron y eso se debe a qué la gente está arta de tanta corrupción metanselo en su cabecita la gente ya despertó México quiere un cambio