Que opinan de los blogs que se actualizan por feeds?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos mi pregunta es que opinan de los blogs que toman una pequeña parte de los blogs por medio de los feeds? hace tiempo tenia un dominio que no utilizaba y me pasaron un plugin para que el blog se actualizara por feeds, el plugin ponia un extracto del post y agregaba el link al post original, recuerdo que el blog termino con pr4 pero no tenia dinero para pagar de nuevo asi que lo perdi... los clicks con google no eran mucho pero si bien pagados... cuando tenia clicks por ejemplo 3 clicks = $4.5usd, pero ustedes que opinan de ese tipo de sitios (me acorde hace rato de ese blog 😛 )

la verdad es que los desprecio, porque roban contenido (aunque solo una parte) y generan ingresos en base a el trabajo de los demás (sin importar que uno gane un enlace con eso)

A mi me lo hacen y no me gusta para nada

but... si decis que es tán rentable xDDD

Son los parásitos de la blogosfera

1.- Son Baneados por Google
2.- Son Baneados por AdSense
3.- Son mal hablados por los Bloggers

Como dice facundo solo ganan dinero por medio del trabajo de los demás, hace poco un blog ''triunfoweb.com'' me estaba robando todo del posts hasta los comentarios xD.

No puedo creer que hasta sitios como alojate.com ya utilicen esto:

Crear un Sitemap en WordPress | Alojate.com Tu Proveedor de Web Hosting, Dominios, VPS, Factura Electrónica y Marketing para Buscadores en México

Es contenido robado. Y punto.

Esos "Blogs" tienen una corta vida, Google se da cuenta y les patea el trasero así de simple.

Si Google se demora en patearlos y me copian puedo mandar un correo a la empresa que les presta el Hosting para que los corran xD

jojojo... yo lo que hice fue agarrar blogs dedicados al diseño pero en ingles... eso de que adsense los banea es solo el blog o la cuenta???? eso no lo sabia jojojojo

nah, eso depende -.- como lo hagan y depende si piden permiso a sus fuentes... google no banea esos sitios de adsense eso DEPENDE .

por que lo digo? por que he visto google activar cuentas adsense a sitios asi, asi que no creo que google les valla a hacer eso. -.-

Última edición:
A pesar de lo que digan, no son más que escoria... y no hay vuelta de hoja.

Ladrones. Esa es la palabra

yo hago algo igual pero un poco mas inteligente (creo ) en mi caso tengo mi web de noticias de anime y noticias de japon Enlace eliminado
y una parte es redactada al 100% por mi y unos amigos que cuando pueden publican algo y la otra el robot
pero como hago yo ?
busco webs de noticias en japones ose escritas tal cual en kankis y todo eso y hago que mi robot las tradusca al español y las postee
antes de publicarla leo la concordancia del texto ya que en la s traduciones se pierde mucha y añado mi interpretacion personal a la noticia y la complemento con imagenes otros comentarios y videos -w- digamos que es mi apoyo para cuando no tengo idea y una forma de re-transmitir noticias de otro idioma a nuestra comunidad de habla hispana 🙂

Pero creo que está mal enfocado el asunto, no es lo mismo copiarle a un blog de programación, que a uno de deportes, politica, noticias o farándula, todos esos se actualizan constantemente.

Por ejemplo, tienes un blog de liga española, quieres tener posts toooodos los dias, tomas el feed de algunos diarios, publicas la apertura del post, das un link y listo.

kchin kchin

entra el dinero.

Atrás