Que opinan de los Bots que aparecieron en el Ministerio de Sanidad España

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificación en dos pasos activada
Una pregunta al Foro.
Que opinión tienen sobre los Bots que han aparecido en la cuenta oficial del Ministerio de Sanidad en España.

Es posible que sean tan torpes de usar esas fotos de Perfil?
Es posible que se trate de la oposición haciendo contra campaña?
Que beneficios obtiene el gobierno poniendo esos Bots?
En que beneficia a la oposición metiendo esos Bots?

En definitiva, si alguien es experto o tiene más conocimientos del tema que yo, me gustaría saber su opinión sobre esta práctica que tanto revuelo a generado en España.

Gracias y saludos al Foro.

Al principio pensé que eran muy torpes sí, pero es que perfectamente puede haber sido la oposición para crear la campaña en contra. Creo que beneficia más a la oposición, por el hecho de hacer quedar mal al Gobierno, porque eso queda fatal.

Pues viendo como es el gobierno de torpe perfectamente los pueden haber comprado ellos mismos al primero que vieron que los vendía (sin preguntarles de dónde eran las cuentas ni nada ), como hicieron con los fake test 2 veces.

Por otro lado, puede haber sido cualquier enemigo del gobierno, para hacer pensar a los periodistas que los compró el propio gobierno.

También puede haber sido el gobierno quien los compro así de malos los seguidores para decir que ha sido la derecha quien se los ha enviado

Luego ya dependiendo de cada periódico, para unos ha sido el propio gobiernos, y para otros ha sido la ultra super mega extrema derecha.

En términos técnicos sin entrar en politica. Lo ha podido hacer: el gobierno, la oposición, cualquier familiar de los miles de muertos, sanitarios que no reciben materiales, un cineasta por no recibir la paguita... Simplemente entras en un panel de compra de likes como Followiz JAP... pagas y ya.

En opinión personal. Pienso que la oposición no tiene sentido que lo haga, ya que justo el foco ahora está en puntos más importantes. Esto desvío ayer la atención a la censura que ha destapado la Guardia Civil y el tufillo a golpe de estado. Así que me inclino que ha salido del Gobierno para desviar la atención, la clásica cortina de humo. Cantaría mucho poner algo "positivo" así que lanzan algo negativo pero que permita a sus palmeros que digan que puede que sea orquestada por la oposición. Pero como digo es mi opinión.

Lo que está claro es que con lo de los bots hay mierda para aburrir, para muestra lo siguiente, de hace un par de días:

Luego parece que ese hashtag lo han eliminado, supongo que por la brutalidad de tweets hechos por bots, y la gente se ha puesto de uñas diciendo que si el gobierno censura y que la abuela fuma. Lo que está claro es que el confinamiento nos está haciendo sacar a todos la bilis y la mala hostia que tenemos normalmente pero multiplicada por 10, ya cualquier cosa sirve como excusa para lanzar mierda en todas direcciones según la ideología de cada cual, se sacan las cosas de quicio y de contexto y, lo que debía ser un momento de unión y de hacer piña termina, como siempre en este **** país, en una bronca sin sentido.

Lo que está claro es que con lo de los bots hay mierda para aburrir, para muestra lo siguiente, de hace un par de días:

Luego parece que ese hashtag lo han eliminado, supongo que por la brutalidad de tweets hechos por bots, y la gente se ha puesto de uñas diciendo que si el gobierno censura y que la abuela fuma. Lo que está claro es que el confinamiento nos está haciendo sacar a todos la bilis y la mala hostia que tenemos normalmente pero multiplicada por 10, ya cualquier cosa sirve como excusa para lanzar mierda en todas direcciones según la ideología de cada cual, se sacan las cosas de quicio y de contexto y, lo que debía ser un momento de unión y de hacer piña termina, como siempre en este **** país, en una bronca sin sentido.

Más que el confinamiento, yo diría los 20.000 muertos y los otros tantos que no cuentan como muertos por coronavirus.....

Esa cantidad se hubiera reducido bastante si se hubiera puesto el confinamiento antes del fin de semana del 8M, por que el confinamiento no se puso antes por que tenía que celebrarse sí o sí la manifestación.

Claro, claro. La mala ostia es del confinamiento. Perder el negocio, el trabajo, o familiares/amigos eso te hace feliz. A eso sumale que nos quieren quitar los derechos, que no hay plan para salir del confinamiento, que no abrirán bares/restaurantes hasta fin de año (20% del PIB), que no consensuan nada con el resto de partidos. Que han cerrado portales de transparencia, que no responden en las ruedas de prensa. Que no cuentan los muertos como son, al menos los que me tocan de cerca. Quieren poner una dictadura, destruir los negocios, matar familiares con el triaje ¿nos tenemos que callar y hacer piña? Dudo que hayas perdido algo por tu manera de hablar, así que ten más respeto por el duelo del resto de españoles. Hay que tener poca vergüenza para venir a poner eso. Es insultante. Muestra un poco de respeto al menos.

Y a tu amigo del enlace le dices que haga un estudio de Lacambra. Así aprendes como viralizar una cuenta fake.

No hay mejor confirmación de lo que digo que estas respuestas. Será que yo he dicho en algún sitio que soy de tal o cual ideología, puse ese hilo de ejemplo por el análisis concienzudo que hace de los bots, no para defender ni atacar a nadie. Podría haber puesto el ejemplo de Lacambra perfectamente, solo es un **** ejemplo así que bajad las hachas vikingos.

La mitad de las cosas que indicas son consecuencia directa del confinamiento, como la pérdida del trabajo o que la restauración y el turismo se vayan a llevar una hostia como un templo. La otra mitad son consecuencia de una gestión directa por parte del gobierno que es mala, sin más, porque llegó tarde, mal y a rastras, pero es la gestión que han decidido y habrá que darles las hostias pertinentes cuando toque, sea en las urnas, con acciones legales o lo que sea. Lo que quiero criticar es la falta de escrúpulos, por un lado de los partidos, que quieren sacar rédito político de la gestión de la crisis, y por otro de la gente que los jalea, porque no hay nada que mole más que ver correr la sangre.

Por último, está muy feo hacer suposiciones sobre la situación de otros, no quiero dar pena con mi situación personal ni lo creo necesario, ya bastante tenemos con el telediario. Ahora mismo todos los españoles tenemos que enterrar a familiares, amigos y nuestro futuro y es por eso mismo por lo que estoy siendo respetuoso. El del enlace ni es mi amigo ni lo conozco de nada, de hecho es la primera y última publicación suya que he leído, así que de nuevo te guardas las suposiciones. Lo tuyo no es respeto. Lo tuyo no es patriotismo. Lo tuyo es hacer sangre para desahogarte, así que respeta tú a los muertos.

Gracias a todos por sus respuestas, todas van en la línea de lo que pienso. Quizás también buscaba ese aspecto técnico que pudiera marcar la diferencia en entre los beneficios técnico que pudiera dar el utilizar los bots por parte del gobierno si es que fueron ellos los que contrataron tal servicio o los beneficios políticos que pudiera sacar la oposición.

Está claro que es difícil separar la política y la bronca que sentimos muchos por lo que estamos viviendo, tanto en lo particular como en lo general, salud o trabajo. Todos tenemos más de un motivo para estar más susceptibles y encabronados.

El foro es un buen sitio para aprender y desahogarnos con todos los temas, sin llegar a que nada pase a lo personal. Creo que para eso ya tenemos Facebook o Twitter.

Gracias por sus respuestas y si alguien puede aportar más sobre estos bots, sigo escuchando opiniones.

Cualquier persona del planeta puede haberlo hecho. Me parece muy poco probable que el gobierno de España se dedique a comprar bots... y encima de calidad nula.

Cualquier persona del planeta puede haberlo hecho. Me parece muy poco probable que el gobierno de España se dedique a comprar bots... y encima de calidad nula.

Bueno, eso de poco probable, es como menos discutido, ya que sabemos que el Gobierno no ha comprado en China, si no que ha comprado en los Chinos que es diferente.

Un ministro de sanidad que declara que no es experto en usar mascarillas, como menos es alarmante.

Y puedo seguir pero no es el tema del hilo.

Si lo hacen ellos, no son bots, son cuentas recién creadas que apoyan 100% al gobierno.

Ahhhhhhhh pero si lo hace la derecha...

Bueno, eso de poco probable, es como menos discutido, ya que sabemos que el Gobierno no ha comprado en China, si no que ha comprado en los Chinos que es diferente.

Un ministro de sanidad que declara que no es experto en usar mascarillas, como menos es alarmante.

Y puedo seguir pero no es el tema del hilo.

No tiene ningún estudio relacionado con la medicina, eso es lo que pasa cuando pones gestores a cargos de los ministerios en vez de expertos en la materia.

Hay que sumarle, que eso hombre es ministro para cumplir el cupo catalán.

Atrás