¿Qué opinan de los celulares reacondicionados?

• Autor Autor Christian21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian21

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, acabo de comprar un celular reacondicionado y me ha salido mucho más económico que uno nuevo de caja... Quisiera saber qué opinan ustedes de este tipo de teléfonos celulares.

Nunca he tenido uno, justo quería ver de que se trataba. ¿Podrías explicar cuál es la diferencia entre uno nuevo y uno reacondicionado?

También tengo uno! muy buena experiencia.

En Amazon venden este tipo de telefonos y por lo regular la calificación es mala, yo prefiero comprar uno usado en buena condición que uno reacondicionado.

Prefiero un usado o comprar uno nuevo

yo también tengo uno sale mucho mejor

Nunca he tenido uno, justo quería ver de que se trataba. ¿Podrías explicar cuál es la diferencia entre uno nuevo y uno reacondicionado?

Creo que se refiere a los celulares que están "malogrados" y los mandan a la fábrica para arreglarlos. A veces estos celulares están en perfectas condiciones y solo los envían por pequeños defectos.

Igual siempre son una buena opción ya que son económicos 🙂

todo depende de la persona y si tiene el sustento económico🙂🙂

Los celulares reacondicionados son buenas opciones para aquellos que quieren ahorrarse algo de dinero. Solo es cuestión de investigar bien y escoger las mejores tiendas o vendedores para comprar.

Hay que recordar que muchos teléfonos celulares reacondicionados vienen con garantía de hasta 2 años y han sido arreglados o redistribuidos por los propios fabricantes.

Yo adquirí recientemente mi primer móvil reacondicionado, ya luego comentaré mi experiencia.

Saludos.

Espero saber mas, porque la verdad no se nada sobre eso nunca eh tenido uno

Salen mas baratos por que; alguien antes los compro y no le gusto y los devolvió o lo compro y se le daño y lo devolvieron para reparación o también fueron los que usaron de mostrario en el almacén en fin...

A mi no se si me gustan porque no se , nunca lo e visto jeje

hola amigo!

la verdad es que yo cuando vivia en venezuela importaba celulares así y los vendia... nunca tuve ningun reclamo y probé par de ellos y me gustaban bastante...

es obvio, depende del proveedor, aunque nada como algo 100% nuevo, bro

Me entero de su comercialización, ahora me ha llamado mucho la atención este tema..por favor avisen que tal van esos teléfonos! Tengo pensado comprar uno en unos meses

Yo creo que es una gran opción para adquirir el modelo que buscas más barato. Yo adquirí uno y no he tenido ningún problema. Pero lo mismo es cuestion de suerte, en mi caso bien

no es nada nuevo, todos mis celulares los he comprado asi, reacondicionados de fabrica, por el vendedor o hasta yo mismo lo hago, cuando los compro con pantallas quebradas o carcasas golpeadas, ahora, los iphones tienen partes mas baratas (una pantalla de 6s te puede estar saliendo por 25 dolares), los que son android la mayoria tiene pantallas carisimas (las de s8 estan casi en 200 o mas)

donde puedo conseguir estos celulares reacondicionados. soy de venezuela y aqui un celular puede costar un ojo de la cara.

Depende debes analizar muy bien el equipo antes de ofertar hay celulares reacondicionados que no terminan funcionando del todo bien

Atrás