Qué opinan de los cursos de tecnología de la Universidad de Helsinki

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Algunos quizás no sepan que la Universidad de Helsinki ha estado promocionando una universidad o centro estudiantil en línea. Yo me he esntusiasmado, registrado, pero al ver el material me parece un tanto extraño. Si alguien lo vio, o si alguien se quiere dar una pasada por ahí para opinar.

La Universidad de Helsinki es renombrada en el campo de la tecnología. Sus cursos en línea a veces pueden parecer extraños debido a su enfoque práctico y su sistema de autoaprendizaje. Sin embargo, una vez te acostumbras, puede ser muy beneficioso. ¡Anímate a darle una oportunidad!

Para los interesados hoy me he enterado que sólo los de 2023 son actualizados y los otros están cerrados o vencidos...

Esos cursos de la universidad de Helsinki están en idioma Finlandés, Ingles o en Español? Me imagino que entregan certificado una vez completado

Esos cursos de la universidad de Helsinki están en idioma Finlandés, Ingles o en Español? Me imagino que entregan certificado una vez completado
Están en Inglés, yo estoy explorandolos cursos de Python, el formato es un poco crudo pero le agarras el tiro y avanzas...

Ellos entregan certificado al pasar un examen.