Que opinan de los nuevos diseños de Gizmodo y LifeHacker

• Autor Autor Connan009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cambio ya tiene algo de tiempo. Esa red de blogs nunca se destaco por tener un bonito diseño, pero ahora se ve horrible. Aunque creo le beneficiará en cuanto a anunciantes.

Horrible y asqueroso. Aunque perfecto para la publicidad.

Es feo... No me gusta, además esos blogs deben dedicarse al público no a la publicidad ¬¬

ASQUEROSO! Ya los encontre para descargar y son muy sencillos, nunca me gustaron los diseños de esos blogs

son un asco de plantillas o themes!... qq barbaroo sera qq no tienen para contratar un buen diseñador! se deberian dar una vuelta por forobeta y encontran buenos diseñadores!

Buenos, al fin pusieron atención en el tipo de letra, mas grande y legible.

La navegación al inicio parece confusa, pero ya que le entiendes es bastante útil.

Horribles la verdad. con solo verlos no me dan ganas de leer.

No me gusta el diseño.

me dan asco! No podes poner tu web con este tipo de theme... solo piensan en las publicidades hoy en dia?

En lo personal me parece agradable, innovador, y contra las tendencias actuales, en conclusion una revolucion.

No me agrada, se me hace bastante incomodo

El de Gizmodo me parece pasable, me ha llamado la atencion que tiene la paginacion tanto arriba como abajo, no lo habia visto antes y me ha parecido un poco absurdo porque nadie va a subir la pagina para pasar a la siguiente teniendo tambien la paginacion abajo.El de lifehacker si que me parece feo y mas orientado a la publidad.

Depronto sean utiles pero hay que reformarlos, es mejor elegir otros. :itsme:

La verdad me gustaban más los anteriores. Y no sólo a mí al parecer a levantado muchas quejas de los usuarios los nuevos diseños.

Saludos,

Muy feo, beneficia a la publiidad pero tiene un aspecto decadente

Un desastre!! ya no dan ganas de leerlos.

No me gusta nada , tal vez logren su cometido, pero no son para nada agradables a la vista.