S
SirSolari
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajajaReview?
A muchos les molesta, pero si al autor del tema no, pues no afecta en nada.Buenas, solo por curiosidad, no notan, que hay gente que solo escribe en los post
"review" y entras a otro post random y ves al mismo usuario que pone "review" , no importa si es para una cuenta de un servicio, un dominio, o si es para pegarle una patada gratis, parecieran esas personas adictas a las pruebas gratis jaja
Lo noto yo solo? No voy a poner sus nombres, pero ultimamente me llamo la atencion.
Eee, bueno yo pido reviews en las secciones de diseñadores y redactores, es para ver la calidad 👀@Ander.pe tienes un problema
Págame a mi y a @TheBoyBread y no tendrás problemas 😉Eee, bueno yo pido reviews en las secciones de diseñadores y redactores, es para ver la calidad 👀
Esperare cuando tengas tiempo para redactar mas frases 💫Págame a mi y a @TheBoyBread y no tendrás problemas 😉
Pq me etiquetan jajajaja 🤡de esos abundan pero es tema de cada usuario si les da la review,
miralo a @Ander.pe para pidiendo siempre review y no deja reporte de sus review 🤣
No necesariamente es obligatorio contratar luego, la review es para revisar la calidad del producto, me eh topado con varios diseñadores que entregan diseños mal, se acepta por el costo , pero tambien como me eh encontrado con diseñadores buenos como @TheBoyBread , a el le pedi una review y sigo contratando sus servicios por la calidad que maneja , igual redactoresIncluso son usuarios que despues ya no vuelven a contratar, ellos solo querian su producto a cambio de review y bye jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?