Que opinan de los usuarios que existen solo para pedir review?

• Autor Autor SirSolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo había notado.

Supongo que son como esas personas que tomaban la muestra gratis de jamón en el supermercado cuando lo promocionaban o que le dicen al charcutero:

"Déjame probar ese queso a ver si no está salado".

Págame a mi y a @TheBoyBread y no tendrás problemas 😉
#AnderPagameMisRiales

No necesariamente es obligatorio contratar luego, la review es para revisar la calidad del producto, me eh topado con varios diseñadores que entregan diseños mal, se acepta por el costo , pero tambien como me eh encontrado con diseñadores buenos como @TheBoyBread , a el le pedi una review y sigo contratando sus servicios por la calidad que maneja , igual redactores
Desde mi punto de vista, la review te abre puertas para demostrar que tu contenido es oro, lo que sabes hacer y como lo haces. Que no te den dinero por algo (aceptando eso, claro) no significa que estas regalando tu trabajo. Desde hace mucho he dado review. Muy goteadamente pero lo hago y esto me aseguro que el usuario de su opinión honesta del servicio y obviamente algo mas alargado de lo normal.

La review incentiva mucho a demas usuarios a comprarte y es un buen "up" para tus temas. Ademas, casos como lo que me ocurrio con @Ander.pe pasan mucho, si demuestras que tienes calidad y eres bueno en lo que haces, obtienes clientes fieles a tu servicio.

Supongo que son como esas personas que tomaban la muestra gratis de jamón en el supermercado cuando lo promocionaban o que le dicen al charcutero:

"Déjame probar ese queso a ver si no está salado".
Ya va ¿Ustedes compran queso sin probarlo? ._.

Ya va ¿Ustedes compran queso sin probarlo? ._.

Esto está fuerte. Muchas veces es un salto de fe.

El charcutero debe darte el pedazo de queso, pero este no debe salir del que te está vendiendo, si no es como fraude o trampa.

La otra vez por no probar me estaban vendiendo y que "Queso Santa Bárbara" para freír y asar, el charcutero me vendió una variante de requesón, una cuestión que sabe a papel reciclado remojado en pega blanca.

Todo por no pedir review.

La review en el foro pone a prueba tu estilo de supervivencia y aumenta tu interés en los temas para poder conseguir ese ansiado producto de forma gratuita. Este acto de beneficio personal se viene dando desde tiempos inmemorables aquí y dime tú. ¿estás listo para conseguir tu review?

No veo nada malo, creo que es un beneficio para captar mas clientes con el review.

Atrás