Que opinan de mayweather?

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.201
Mayweather dice que es el mejor en la historia, bla bla, pero creo que es un cobarde, yo creo que ya perdio dos peleas, contra jose luiz castillo y contra de la hoya.

Siempre trata de sacar ventaja antes de las peleas y creo que alguien que se autoproclame el mejor de todos los tiempos no deberia de hacer eso, por ejemplo, espero a que de la hoya y sean mosley estubieran viejos para enfrentarlos, lo mismo esta haciendo con paquiao, a juan manuel marquez lo llevo a un peso muy alto y mayweather no dio el peso, para mi el mejor de todos los tiempos no le tendria miedo a paquiao.

Y la pelea contra el chino se la paso correteando y lanzando unos golpes de mujercita, maidana en las fotos peleas termino con el rostro intacto.

Como le hubiera ido a gayweather si hubiera estado en la epoca de manos de piedra duran rey leonar, etc, pero sin ir tan lejos como le hubiera ido si hubiera enfrentado unos años antes a de la hoya, sean mosley y pacquiao, en mi opinion hubiera perdido contra los tres.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Todo eso es puro dinero.... El solo debe correr en el ring y ya...

En las Vegas nadie le va ganar por puntaje, si o si tiene que ser por K.O


////////////////////////

Un ejemplo claro fue Marquez vs Pacquiao, en 2011 la gano Marquez... Pero como a la gente de las Vegas no le convenía eso economicamente... Le dieron la Pelea a Pacquiao

1 año después en 2012 Pacquiao pierde por K.O, no hubo como Robarle a Marquez...

//////////////////////////////

Es la única manera de ganar cuando es alguien que va invicto, por K.O... De otro manera, en las Vegas siempre le darán la victoria al favorito....

Escribo lo de Marquez vs Pacquiao, porque aunque a Maywheater le den la golpisa de toda su vida, lo lastimen y lo humillen en el ring... Los jueces le darán la victoria a él...

Y bueno, vs el Chino solo se la pasó esquivando golpes....

Esa es su forma de pelear y no la cambiará... El dinero que genera es increíble.... Es una maquina de hacer dinero...

- - - Actualizado - - -

PD: Maywheater estudia bien a sus rivales, escoge solo gente que sabe que no le va poder dar K.O ;)
Muy jovenes o cuando ya les pasó su momento....
 
Última edición:

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ya adopto ese estilo de pelea y asi seguira hasta que no llegue un peleador que le descifre su estilo ya que de 10 golpes que tiran solo le pegan 1 en cambio el cuando decide soltar golpes es muy probable que los conecte. Este sistema le esta dejando mucho dinero, porque deberia de cambiarlo?

Como digo, la culpa no es de el, la culpa es que no ha habido un peleador que lo golpee, que vea que estar solo defendiéndose no le servirá de nada, que lo obligue a ir a enfrente a buscarlo y tratar de conectar golpes. Hasta entonces el seguirá peleando así.

A mi me hubiera gustado la pelea Mayweather vs Julio Cesar Chavez. Ahora no creo que ni pacquiao lo pueda vencer y mira que mayweather no es ningun jovencito he.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Es uno de los mejores exponentes que ha dado el boxeo, aún así quedará lejos de ser el mejor de la historia, entre los 10 o 15 mejores quizás.

La grandeza de un boxeador se mide en la grandeza de sus oponentes, a Mayweather le tocó una época de vacas flacas, y las vacas gordas que pudo haber enfrentado en su prime, las evitó o dejó pasar el tiempo hasta que se convirtieran en vacas flacas.

Cuando Pacquiao estaba en su primetime, Mayweather pusó mil y un excusas para evitarlo, a pesar de que una pelea entre ellos hace unos 4 años hubiera significado la pelea más lucrativa de la historia. Mayweather prefirió no poner en juego su invicto y tomar peleas contra taxistas (Victor Ortiz, el fantasma Guerrero, Canelo Álvarez, etc.)

Ni a De La Hoya, ni a Mosley, ni a Cotto, los enfrentó en su primetime cuando pudo haberlo hecho y consolidar su legado. Tuvo también victorias dudosas, sobre todo la primera contra Castillo que a mi punto de vista debió haber perdido por 2 puntos, la misma contra De la Hoya que pintaba más para un empate, o incluso contra el elusivo Zab Judah.

Un invicto sin sabor, eso será el legado de Floyd. Prefirió cuidar su carrera eligiendo rivales a modo, en momentos a modo, o incluso en pesos a modo, que crear un verdadero legado boxístico.

El 70% del público que ve sus peleas son ingenuos que saben poco de boxeo y quieren verlo perder. Pero por favor, la diferencia de calidad entre Floyd y Victor Ortiz, o el fantasma Guerrero es abismal.

Es como si Real Madrid montará un invicto histórico de 50 partidos ganados en forma consecutiva y se llenara la boca diciendo que es el mejor de la historia jugando contra el Queretaro, las Chivas, el River, el Osasuna, el ManU como anda en estos tiempos, el Inter de Milán, y más equipos malos o históricos que andan en mal momento.

La realidad es que Floyd se retirará invicto, pero nunca nos demostró "how great he is" como Alí, Leonard, Hagler, entre otras leyendas.
 
Última edición:

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
No me gusta su estilo de pelea, me gusta mas los fajadores.
 

blacky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
hola amigos, estoy de acuerdo con todos ustedes,no hay que quitarle a nadie merito en el mundo del boxeo,pero la verdad que floyd no se ha enfrentado a ninguno de los mejores del boxeo en el mejor momento de ninguno de ellos.Creo que un ejemplo a seguir es Pacquiao,no recuerdo que se haya negado a pelear con ningun rival,puede haber ganado o que no lo haya merecido,pero nunca ha rehuido una pelea.
Ya Floyd por mucho que quiera nunca sera querido por todo el mundo,y Pacquiao que esta ya mas a todo menos al boxeo....pues parece que nos quedaremos sin el gran combate.
Floyd coge los combates a su antojo y eso en un deporte como el boxeo con todo el dinero que mueve,deberia ser como una liga de futbol,todos contra todos,los primeros del ranking claro,asi nadie puede escaparse de ningun combate.
Por cierto amigos,veo que les gusta el mundo del boxeo,a mi tambien,hace poco he creado un blog relacionado con el deporte y todavia tengo pocas entradas y ninguna de boxeo,si alguno de ustedes quiere hacer un articulo relacionado con el boxeo,con algun pugil en concreto o de cualquier deporte o equipo en particular,envienmelo por mensaje privado a mi cuenta,y una vez lo repase,lo publicare en mi blog.
saludos amigos
 

elsabiodelbeis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
84
Sabe aplicar su metodo de sobredefensa y sobre todo coloca los golpes justo en el momento preciso, pero la boca es la que no le ayuda, habla de mas
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
[MENTION=48372]ammje[/MENTION] Mayweather es el Mario Balotelli del box :cool:
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Mayweather, como Ali, es muy hablador antes de las peleas y es un estadounidense invicto. Por eso es tan famoso y generan tanta expectativa sus peleas.

Yo escucho siempre criticas contra el.
Donde uno va, menos los gimnasios de boxeo, casi el 100% de lo que se habla sobre el es para criticarlo, y eso esta bien, pero aveces me parece injusto lo que se dice de el.

Mayweather no esta ahí porque le regalaron nada, se lo gano, de una forma no agradable para la mayoría, pero se lo gano. El boxeo es muy posiblemente el deporte mas exigente del mundo, y pelear como pelea Floyd es algo que requiere un gran esfuerzo, así como memorizar cosas requiere esfuerzo, o aprendizajes motrices como montar bicicleta, nadar, batear, etc (y boxear de verdad es mas difícil que eso). pelear como Floyd cuesta muchísimo trabajo. Ahí esta Broner, queriendo imitarlo y no le llega a la rodilla.

Pocos han hecho una pelea más técnica que Ali con Foreman, y es uno de las grandes hazañas en el mundillo del boxeo, como el débil noqueó al fortachón.

En mi opinión Floyd puede ser uno de los 25 mejores boxeadores de todos los tiempos, el ha tenido peleas reñidas, pero no se pueden catalogar como robos, siendo su propio promotor se ha comportado en ese sentido, no pueden decir lo mismo otras promotoras. Incluso, Floyd a sido víctima de algunos jueces.

Pero, aún así yo considero que el equipo de Mayweather, como otros equipos, ha sabido escoger los rivales de Floyd, no digo que su récord sea todo soplado, pero si a eludido combates que no debió eludir, como con Pacquio hace algunos años, donde tuvo excusas. Pero ¿Y Khan, cual es la excusa para no pelear con Khan?

Para mi, Floyd sigue invicto porque sabe como controlar la ofensiva de los rivales porque puede adelantarse a sus ataques, ya que son mas lentos que el y con estilos de boxeo muy fáciles (para el nivel técnico de Floyd). Pero peleadores como Khan tienen un problema para Floyd, cualquiera le pega a Amir Khan, cierto, porque no tiene buena defensa, pero es muy difícil que alguien pueda eludir por completo una combinación de Khan, eludir golpes de Khan o de Pacquiao es muy complicado y el boxeo de Mayweather depende de esto.

Mi opinión es que si pelea con Khan, este o lo noquea o le gana por puntos. Pero si Floyd se gana a Khan, para mi sería uno de los 5 mejores.
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Mayweather es uno de los mejores boxeadores de la historia y el mejor del momento (por lo menos técnicamente). Khan bajo mucho su nivel en los ultimos tiempos .
 

alundraDev

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gane 60 dolares en apuesta la ultima vez que peleo =3
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Mayweather es uno de los mejores boxeadores de la historia y el mejor del momento (por lo menos técnicamente). Khan bajo mucho su nivel en los ultimos tiempos .

Hola Ivannob,

Lo de Khan lo dices por el KO que le dio Danny García vd? :)

García es el mejor contragolpeador (o uno de los mejores) del momento, tal vez solo a la par, en contragolpeo, con Juan Manuel Márquez. Pero Khan mantiene la velocidad en los puños y su ágil desplazamiento en el ring, que será lo necesario para hacer la noche larga a Mayweather.

No se que opines, pero yo veo muy difícil a Danny o a Márquez consiguiendo un triunfo con Mayweather, no los veo haciendo (por sus estilos) mucho más que Canelo o Maidana, pero para mi que Pacquiao o Khan si le pueden ganar, porque supongo que Mayweather no es muy buen pegador, y para detener a los pupilos de Roach hay que imponer respeto con los puños. ;)
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Hola Ivannob,

Lo de Khan lo dices por el KO que le dio Danny García vd? :)

García es el mejor contragolpeador (o uno de los mejores) del momento, tal vez solo a la par, en contragolpeo, con Juan Manuel Márquez. Pero Khan mantiene la velocidad en los puños y su ágil desplazamiento en el ring, que será lo necesario para hacer la noche larga a Mayweather.

No se que opines, pero yo veo muy difícil a Danny o a Márquez consiguiendo un triunfo con Mayweather, no los veo haciendo (por sus estilos) mucho más que Canelo o Maidana, pero para mi que Pacquiao o Khan si le pueden ganar, porque supongo que Mayweather no es muy buen pegador, y para detener a los pupilos de Roach hay que imponer respeto con los puños. ;)

Si , como boxeador ( aunque no lo vi mucho ) las veces que lo vi es muy bueno , rapidismo y tira combinaciones todo el tiempo , pero para mi resiste menos los golpes a comparacion de lo que resistia antes . ¿ No estas de acuerdo ? :)
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Si , como boxeador ( aunque no lo vi mucho ) las veces que lo vi es muy bueno , rapidismo y tira combinaciones todo el tiempo , pero para mi resiste menos los golpes a comparacion de lo que resistia antes . ¿ No estas de acuerdo ? :)

También puede ser que le toco un rival que supo como pegarle bien, en los momentos oportunos, que le neutralizó.

Y si, si uno se fija en el record queda pensando eso, porque ¿cómo es que Maidana no lo puede noquear, y Danny García con menos pegada lo noquea?
 

contenidoswmw

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.676
La situación con Khan recuerda a la de Pacquiao.

Nadie sabe, pero PARECE que el representar un verdadero riesgo para Floyd de perder el invicto hace que se echen para atrás.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba