¿Qué opinan de mi blog de Belleza? Por favor, ¡sean sinceros!

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola a todos! Quiero saber qué opinan acerca de mi web de Belleza. Me gustaría que sean sinceros y que digan todo lo que no les gusta. Porque no me convence mucho y no sé qué hacer (si empezar todo desde cero o agregarle cosas nuevas al theme que ya tiene).

Esta es la web: Belleza

¡Muchas gracias de antemano! 😉

Berenice

Última edición:
Pues a mi me gusta mucho, tanto el diseño como todo.

Exitos

Está muy bien, tu contenido es bueno y el diseño está bien, pero te recomendaría que trataras de meter los anuncios más dentro del contenido, quizá como están ahora no te dejen muchas ganancias

En mi opinión la combinación de colores entre negro y violeta no queda del todo bien, lo cambiaría a violeta y blanco. (refiriendome a las lineas del sidebar, y el "leer más").

También cambiaría el footer por un gris.

una sugerencia, asi como hablas de belleza, el diseño tambien debe ser bello, yo te recomendaria uno mas premium que sea como una revista

Me gusta bastante, haz cambiado mucho el diseño desde la última vez que lo ví, sigue con tu proyecto.

Bastante bueno, me gusta como esta todo organizado.

Me gustó el theme y cómo está organizado, sin embargo no me gustó mucho la letra de la imagen del header.

Saludos y éxito.

Está muy bien, tu contenido es bueno y el diseño está bien, pero te recomendaría que trataras de meter los anuncios más dentro del contenido, quizá como están ahora no te dejen muchas ganancias

Sí, lo quise poner abajo del título de la entrada, pero no me sale 🙁

- - - Actualizado - - -

una sugerencia, asi como hablas de belleza, el diseño tambien debe ser bello, yo te recomendaria uno mas premium que sea como una revista

Es muy cierto eso. Pensaba hacerlo.

- - - Actualizado - - -

Me gustó el theme y cómo está organizado, sin embargo no me gustó mucho la letra de la imagen del header.

Saludos y éxito.

Sí, la voy a cambiar. Muchas gracias 🙂

🙂 Interesantes colores para el diseño
:ambivalence: Un buscador avanzado (por categorias por ejemplo), puede ser interesante
:ambivalence: Aunque los colores son bonitos, se parece mucho a otros blogs, seria bien mejorar el template

🙂 Interesantes colores para el diseño
:ambivalence: Un buscador avanzado (por categorias por ejemplo), puede ser interesante
:ambivalence: Aunque los colores son bonitos, se parece mucho a otros blogs, seria bien mejorar el template

¿Dónde hago eso de las categorías? Ya tengo una nube de etiquedas ¿es lo mismo?

Sí, quiero cambiar el theme, muchas gracias por la sugerencia 😉

¿Dónde hago eso de las categorías? Ya tengo una nube de etiquedas ¿es lo mismo?
Para un buscador avanzado, habria que crearlo, blogger no lo permite (no vi esa posibilidad).
La nube de etiquetas es algo diferente que un buscador.

a mi me gusta xD!, sera porque me gustan mucho los diseños simples, sin tanta cosa 😎, y los anuncios me parecen que están bien colocados acabo de leer uno de tus artículos, y casi he caído en dar click en un anuncio xD, era un anuncio de una revista, parecía parte del articulo, y los anuncios de la parte de abajo del menú te hacen pensar que son otro menú, porque muestran temas muy relacionados a tu blog, así que para mi están bien, lo único que he visto que no me gusta es el gadget de google pluss en el footer, como que esta muy grande, pero después todo bien 😉

Esta buenisimo el blog amiga, seguí asi :encouragement:

La verdad muy buen blog, me gusta el diseño y es fácil navegar por el sitio. Ánimo con el proyecto =)

Me gusta, elegante y sencillo. Éxitos 🙂

Sí, se me ha corrido el googe + y no sé por qué, hasta ayer estaba bien-

Tiene mucha actividad con los comentarios, se ve que te dedicas y está muy bonito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo le cambiaria la plantilla, le crearia un nuevo logo o header mas atractivo....el contenido y el resto de las cosas estan perfectos. :encouragement:

Creo que una mejora podría ser el logo, me refiero al texto, y ademas sacandole el .com, digo puede ser.