¿Qué opinan de mi blog de Belleza? Por favor, ¡sean sinceros!

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le cambiaria la plantilla, le crearia un nuevo logo o header mas atractivo....el contenido y el resto de las cosas estan perfectos. :encouragement:

¡Gracias por tu consejos! El logo es desastroso, tendría que pagar a un diseñador me parece, jaja.

- - - Actualizado - - -

Creo que una mejora podría ser el logo, me refiero al texto, y ademas sacandole el .com, digo puede ser.

¡Muchas gracias por la idea! Le había puesto el .com para que quede más grabado en las personas que entran, pero creo que queda horrible, jaja. Capaz que lo saco.

Yo cambiaría el logo, no sé, no me gusta. También cambiaría la plantilla, es muy común y la veo muy simple.

Y no lo tienes nada optimizado respecto a SEO. Los h2 y los h3 están mal colocados. No tienes h1; deberías añadir h1 al título del blog en la portada y, en las entradas, a los títulos de los posts.

No me preguntes como hacer esto último porque no lo sé :witless:. Yo uso wordpress y siempre escojo una plantilla que ya esté optimizada en ese aspecto.

Última edición:

¡Uhhh listo, morí! jaja. La verdad que opino lo mismo. Odio el logo y el theme nunca va a terminar de convencerme.
Lo del h1, h2, h3. AHHHHHHHHHH, no entiendo nada 🙁 Voy a ver dónde encuentro cómo ponerlos, porque no termino de entender eso.

Muchas gracias por avisarme de esto, nunca me hubiese dado cuenta. ¡Jamás! Te debo una 😉

Bueno yo te recomendaria que en el index , la publicidad adsense de 300x250 que esta en un gdget lado izquiero lo coloques mas abajo por que no es buen lugar para clicks y en segundo lugar acostumbrate a colocar todos los enlaces entrantes y salientes de un solo color para que de ese mismo colo coloques los anuncios adsense , todo lo demas colores ya que dependan de tu creatividad , besos bye

Esta muy bueno!
No tengo nada que criticarle!
Los articulos son muy interesantes y eso es lo mas importante, lo demas es relleno!
Suerte!

Me gusta mucho el diseño, suerte con tu proyecto 🙂

El diseño es perfecto, suerte, me gustó mucho

Señorita para el SEO los h1, h2, h3.. estas cayendo en un gravisimo error de no darle importancia es fundamental para el SEO es mas los grandes del SEO lo utilizan, solo vete por webs referentes en forobeta y observarle la estructura y te darás cuenta que estas descuidando lo mas importante el SEO ONPAGE.

Te recomiendo esta lectura: HTML Heading Structure & Your Blog's SEO - Yoast

Hola. Recomiendo cambiar el formato de muestra de tu blog, el contenido ala izquierda la sidebar a la derecha, y que tengas un bloqeu adsense grande abajo del titulo, y uno al final del post. Es mas podes tabien poner uno centrado arriba del blog que se vea ni bien abris el blog. Por ahi baja la estetica, pero te ASEGURO que ganas mas.

me gusta :encouragement:

Los colores para mí perfecto para la temática.. te recomendaría que el sidebar vaya a la derecha y los post a la izquierda..

A mi me gusto.. colores suaves y un diseño atractivo! 🙂

Se ve muy bueno el blog, la combinación de los colores que buena! Exitos con tu blog! Saludos!

El diseño esta lindo, al igual que las entradas. Me gusta tú blog

Gracias, pero no entiendo nada del h1, h2. Quise cambiarlo, y me pasó algo raro con los títulos de las entradas (se me achicaron y no podía agrandarlos). Para mí es un grave problema, no sé qué hacer. Voy a tener que contratar a alguien que sepa de SEO.

- - - Actualizado - - -

Gracias. Antes lo tenía así, con el sidebar a la derecha. No sé por qué lo cambié. Y con respecto a adsense debajo del título, ¡lo quiero hacer! Y no me sale 🙁 Me sale sólo a lo último de la entrada, pero nunca debajo del título. Soy re loser, jaja.

Esta muy bueno tu blog, para mi esta perfecto, animo

Sí, sin el www a veces no entra. :ambivalence:

Te recomiendo usar siempre con www. eso lo puedes hacer en .htaccess desde el mismo wordpress, esto para que no haya duplicidad o algo similar al llamar a tu web cuando usas la www o sin ella siempre abrirá de la misma manera con www. si no me comprendes me avisas te explico bien

Es que la web es de blogger. Y antes me salía bien, no sé que habré tocado para que salga mal ahora 🙁