Que opinan de mi blog por favor consejos sinceros

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Hace 1 semana comencé a trabajar en este blog de información y noticias , aunque ando mal en diseño les pido a vosotros los expertos betas que me den sus consejos sinceros todo comentario es aceptado , que opinan de la publicidad y de que ya comenzando tenga casi 300 visitas diarias ? es una buena señal? díganme si es muy horrible para ser novato o si tendré futuro este tema :topsy_turvy: Gracias bendiciones a todos!!

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

😎😎😎😎

otra cosa es rentable el tema de noticias? aun no percibo muchos clics me imagino que es la técnica de los anuncios que aun no se bien donde deben ir :topsy_turvy::topsy_turvy:

Siendo sincero si esta feo, esa plantilla no le queda bien a un blog de noticias.

Buen dia para se un blog de noticias le hace falta mas colorido algo que llame la atención, algún: logo que te identifique considero yo pero bien por tu esfuerzo😉

Última edición:
deberias editar algo esa plantilla, da la impresion de ser un simple archivo de texto.
Le falta vida que estoy seguro que se la daras en breve.

suerte!!

😱 Esta muuy plano ,le falta vida,Te doy ALGUNAS unas ideas : Cambia las fuentes de títulos,un buen logo no cae mal,algo de colorido,mas imágenes entre párrafos, espacios entre párrafos, un buen titulo para cada noticia,,parece que no tiene pies ni cabeza..Busca plantillas ,hay espectaculares...!!
Donde esta la publicidad???
300 visitas esta bien para ser tan soso, 301 con mi visita corta ,,no leí, no se por donde comienza la noticia :topsy_turvy:
Espero le sirva,soy novata en esto tambien ..a:witless: ...salu2..

Muchas gracias a todos pues ahora voy a ponerle ganas !!!! Vere como le doy mas color y eso de plantillas que soy noob en eso gracias

parece un documento word.. dale mas vida.. suerte.

puff, no me gustó nada la plantilla, pero tampoco cómo está estructurada la edicción de las noticias. Necesitas realizar un cambio rotundo compañero.
Saludos.

Yo cambiaría la plantilla y si puedes compra un dominio, así darás más confianza, con el tema de noticias puedes conseguir mucho tráfico dando de alta tu web en google news.

Saludos!

Muy simple,
yo creo que con una buena plantilla y, si puedes, un dominio, estaría mucho mejor.

Concuerdo con la mayoría.

Acentuo las respuestas de los demás foreros, para ser una página de noticias la primera visión es que es muy plana, es decir no llama la atención, esta bien que de una imagen limpia pero como te dicen necesita mas vida siendo un blog de noticias, sinceramente debes cuidar mas los títulos y las fotos, sobre la foto que sale del culo, mmmmmm poco serio me parece para querer ser un blog de noticias.

esta mal la parte superior y las noticias publicadas no son increibles

Hola,
me parece bien tu esfuerzo, pero creo le falta desde mi punto de vista mas estructura,
sobre todo por la temática, quizás otros colores, hay fotos allí que como que no encajan mucho y bueno
en fin solo un poco mas de acomodo.

amigo quita de inmediato la foto de la chica en bikini de tu blog sino quieres perder tu adsense. ban en 3,2,1..