Que opinan de mi Curriculum

• Autor Autor hackcrack62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hackcrack62

hackcrack62

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
cxvxvcx

cvxvxvxvxxcvcxvx

Última edición:
Hola podrías hacer algunos cambios, como por ejemplo:

- Hola tu foto la cambiaría por una a color, esa foto da una apariencia antigua.
- Si es un CV documentado los certificados son validos, si no es el caso no es necesario poner tus certificados.
- Tener en cuenta que las personas de Recursos Humanos o de reclutamiento miran miles de CV diariamente, así que tu CV debe ser conciso, resaltar puntos importantes o donde mas destaques., máximo 2 hojas.
- "Véndete" en el mejor sentido, claro que el producto que vendas, osea tu tiene que tener todo lo que mencionas.

:encouragement:

Tu CV esta muy bien para ser la versión larga y explicativa de tus conocimientos, pero debes hacer otro de una hoja nomas, maximo 2 (si la vas a entregar en fisico que sea solo 1 hoja) y trata de aprovechar más los espacios en blanco y si puedes que tenga algun decorado normal, ni muy fuerte ni muy sombrio, que destaque

Demasiado largo. Resumelo todo en 1 hoja. Saca tu foto.

no te has parado a pensar que estas dando todos tus datos personales en un foro que cualquiera puede ver?:ambivalence:

Tienes mucha experiencia para tan corta edad! Que bueno. 🙂

Muy bueno y muy completo, con mucha experiencia para tu edad. Aunque no deberías poner tantos datos en un foro publico.

Felicitaciones por tantos logros! Coincido con el resto en que deberías resumir todo en 1 hoja. Lo demás lo podrías dejar para cuando te llamen a la entrevista de trabajo.

Si fuese yo no tendría problema con eso, apenas debe abarcar media hoja mi CV 😕.

Saludos

Tal y como te han dicho, concéntralo todo en una pagina mejor.

Está bien pero coincido, quizás algo menos extenso sea lo más adecuado.

Wow a corta edad y mira lo que has logrado, Felicidades bro :encouragement:

Felicitaciones por tantos logros! Coincido con el resto en que deberías resumir todo en 1 hoja. Lo demás lo podrías dejar para cuando te llamen a la entrevista de trabajo.

Si fuese yo no tendría problema con eso, apenas debe abarcar media hoja mi CV 😕.

Saludos

Gracias
lo tomare en cuenta. muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Wow a corta edad y mira lo que has logrado, Felicidades bro :encouragement:

Muchas gracias bro

- - - Actualizado - - -

Está bien pero coincido, quizás algo menos extenso sea lo más adecuado.

gracias por el consehi

me pareces muy bien

Ah pero sos un distinto.. felicitaciones.
Hacelo menos extenso, quizás puedas agrupar de alguna manera los items que enumeras.
La foto a color si o si. Está demasiada formal.
Creo que más de 2 páginas no conviene hacer un CV.

Saludos y suerte :encouragement:

No. No. No.
Rehazlo. No sirve así para una gran empresa.
Una sola hoja, no necesitas más. En donde demuestres cuantitativamente lo que se supone que sabes o haces. Todo se puede medir.
No foto ni datos de dirección (son elementos de discriminación). Quita el Curriculum Vitae del título, es obvio que se trata de un CV.
Podría seguir, pero tengo poco tiempo. Y tengo que irme, pero es un no general. Intenta hacerlo nuevamente.

Checa este curriculum, es muuuuy bueno: Dropbox - curriculum-katie-simon.png
Busca el curriculm de Elon Musk, también está muy bien elaborado.

Ojo, lo que te doy es sólo un feedback, no es crítica.

Queda en 2 paginas sin las certificaciones.

Excelente CV. 😎 :encouragement:

Resume tu CV, no pongas arriba Curriculum Vitae, la persona que lo va a ver ya sabe que lo es, así que no es necesario ponerlo, la foto en color, no es necesario poner muchos datos personales, por ejemplo, en España hay gente que pone su DNI y su cuenta bancaria, eso está mal hecho.

Lo noto pretencioso y un poco forzado creo que solo necesitas:
Nombre, breve descripción, habilidades, formación y experiencia.

Suerte :encouragement:

*Esta muy largo
*Deberias centrarte en un campo mas especifico y decir donde quisieras trabajar..

Atrás