Que opinan de mi dominio necesito Aiuda!

• Autor Autor enigmatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enigmatico

enigmatico

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno señores tengo ya meses pensando en un proyecto de temas de actualidad , solución de preguntas , información relacionada a todo tipo de temas que los usuarios consultan en la red , esto quiere decir que daré respuesta a miles de preguntas que corren en google y otros buscadores mediante esta pagina web , algo asi como una pagina de consultas ejemplo así tipo yahoo respuestas 😀
También tengo planteado colocare un tema tipo foro de consultas en general como una comunidad de dudas
entonces me he planteado este dominio y hoy decidí a comprarlo , y necesito de tu mas honesta opinión así sea mala buena constructiva o sea cualquier respuesta es valida...
Si quieren darme ideas de como podría sacarle provecho que cambien mi otra forma de explotarlo , toda opinión y sugerencia es aceptado

DOMINIO: http://milpreguntas.com/
Preguntas y Respuestas

MILPREGUNTAS.COM

POR FAVOR RECOMENDARME THEMES Estilo Foros consultas Dudas y Comunidad
Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post

Pues.... Es muy específico en cuanto al idioma, supongo no podrás expandirte más allá del idioma español, como por ejemplo, quora o Yahoo, al no tener target de idioma en su dominio, pues pueden extenderse y sería bien recibido

Pues.... Es muy específico en cuanto al idioma, supongo no podrás expandirte más allá del idioma español, como por ejemplo, quora o Yahoo, al no tener target de idioma en su dominio, pues pueden extenderse y sería bien recibido
en si quieres decir que es difícil lograr mucho interés en los lectores? bueno la verdad solo pensé en el idioma español ya que quiero ser muy especifico en las consultas y preguntas en habla hispana.

Atrás