Que opinan de mi estrategia basica de linkbuilding?

• Autor Autor adriangomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriangomez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros de forobeta. aunque tengo desde el 2011 registrado en el foro. casi no había participado. pero ahorita decidi enfocarme nuevamente en mis proyectos online. y se que este es el mejor lugar para estar siempre al dia de todas las novedades. y se que todos los miembros del foro siempre tienen gran información de valor que aportar.

en esta oportunidad quisiera que me compartieran su opinion sobre lo que estoy haciendo en cuanto a linkbuilding en una de mis paginas.

lo que hago es analizar los enlaces entrantes de mi competencia. los ordeno de mayor a menor (en cuanto a PA y DA) y dejo comentarios en todas las paginas donde ellos hayan dejado enlaces. ya sea que los enlaces de ellos estén como reseña dentro del articulo o también en un comentario.

no hago la misma cantidad de comentarios todos los días. siempre vario. por ejemplo los lunes hago 5 , los martes 7, miércoles 3. y asi sucesivamente.

también vario la url y el anchor tex.

creen que este haciéndolo bien? que consejos me darían? valorare mucho todos sus comentarios.

de antemano muchas gracias.

enhorabuena por animarte...pequeño consejo "no solo de comentarios vive el hombre"...diversifica e indexa.

Me parece una estrategia muy buena a corto plazo, ya luego deberás buscar algo mejor

jajajaja.. que buena frase. si claro. lo estoy haciendo digamos que para arrancar. luego paso con compra de reseñas y otras cosillas. gracias por tu respuesta lolezno

- - - Actualizado - - -

si, lo estoy haciendo como para arrancar. luego empiezo con algo mas profesional. gracias por tu comentario marceline
Me parece una estrategia muy buena a corto plazo, ya luego deberás buscar algo mejor

Está bien. Ciertamente tiene sentido. Yo también lo hago, si se supone que para una búsqueda hay X cantidad de resultados, la hipótesis sería que si todas estas páginas que aparecen en esos resultadoste enlazan, posicionarías mejor.

cuantas cambias url, ¿Enlazas a enlaces, articulos?

Si. Procura que no todos los enlaces te lleguen a la home.

Atrás