Que opinan de mi idea directorio de articulos

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno una vieja y trillada apuesta y no se que tal funcionara, la cosa que tengo un script el cual modificandolo crearia algo muy util para dicho fin. Funcionara? o esta pasado de moda, alguien cree que esto dara resultado para monetizarlo? Uds escribirian un articulo, o escriben en esos sitios? la cosa que busco contenido sin trabajar mucho 😀

Solo lo tiro como idea, es un simple pensamiento de un trasnochado 😀 jaja

Creo que ya nadie le hace a los directorios, no se alguien que opine y de un consejillo.

Slds Betas.

Hola,

Personalmente no me atrae escribir en un sitio que no sea mio (y menos gratis que entiendo que esa sería la idea). A menos que el sitio tenga una gran reputación y de esa forma me pueda dejar algo de valor.

Un saludo.

Hay tantos directorios por ahí que para que el tuyo triunfe tendrías que quebrarte un poco la cabeza pensando en que vas a ofrecer tu que otros no tengan..

Pero si vas a usar un script "pre hecho"... Eso será difícil

directorio de articulos no se si salga, pon claro tus propositos quizas la haces, aunque dificil pero es mejor intentarlo...

Yo queria hacer un directorio, donde yo mismo agrego la info... solo dejar un formulario donde suban la info: empresa, fundación, breve descripción, url, logo, etc... hacerla en php con includes para manipularlo yo mismo... es para una idea para pymes para que se de alta a bajo costo...

O me recomiendan usar esos themes de wordpress especialmente para directorios? ya que por tiempo me conviene hacerlo yo mismo que editar esos themes... alguna idea??