Que opinan de mi web de 19 dias con mas de 35k de visitas

• Autor Autor Jonnylr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonnylr

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas quiero saber que opinan de mi humilde nueva web que en tan solo 19 dias ya tiene 35k de visitas, se me siguen sumando muchas mas , todo lo hice sin invertir ni 1$ , todo logrado con mis metodos , quiero saber que me faltaria para esta web hacerla crecer a mas de 100k de visitas en menos de 2 meses.

Hola, con qué herramienta estas viendo esas estadísticas?

Yo que vos uso analytics, ese coso marca muchos bots y "visitas" falsas

Ese indicador que usas es chimbo así que si no pretendas vender humo ya hay demasiados

jamas pretendi nada, solo pregunte su opinion por favor lea antes de decir cosas
Ve si yo fuera un niño esta bien pero usas palabras para coaccionar a que otros usuarios te pregunten tu método. Mira es un truco trillado y lo haces terriblemente mal usando estadísticas poco confiables

Técnicamente si esto es real y no una publicidad oculta de "tu metodo", no necesitarías hacer nada para llegar a los 100k ya que con el crecimiento que tienes vas a llegar a 100k en menos de 2 meses.

Ve si yo fuera un niño esta bien pero usas palabras para coaccionar a que otros usuarios te pregunten tu método. Mira es un truco trillado y lo haces terriblemente mal usando estadísticas poco confiables
no vendo el metodo , solo pregunte opinion , aprenda a leer y no interpretar mal
Técnicamente si esto es real y no una publicidad oculta de "tu metodo", no necesitarías hacer nada para llegar a los 100k ya que con el crecimiento que tienes vas a llegar a 100k en menos de 2 meses.
no tengo intencion de vender el metodo aunque me ofrezcan lo que sea, solo quiero saber que tal va el crecimiento

no vendo el metodo , solo pregunte opinion , aprenda a leer y no interpretar mal

no tengo intencion de vender el metodo aunque me ofrezcan lo que sea, solo quiero saber que tal va el crecimiento
Bueno este user no venderá su método no pregunten. Que el no le interesa vender su metodo

Para darte un análisis:

Analitycs... posiciones de las principales keywords.. etc.

Lo que muestras es nada...

Usa Analitycs compañero, esos contadores te levantan información inflada.

Amigo usa analytics
yo usando las herramientas que trae VestaCP me marca 560 Millones de visitas. y mi web no recibe ni 500 al año.

Amigo usa analytics
yo usando las herramientas que trae VestaCP me marca 560 Millones de visitas. y mi web no recibe ni 500 al año.
gracias si lo usare , esa seria la unica opcion o hay otra mas? asi comparo en varios lados que tengo varias web por probar y quiero ver si en algunas alternativas me arroja el mismo resultado

gracias si lo usare , esa seria la unica opcion o hay otra mas? asi comparo en varios lados que tengo varias web por probar y quiero ver si en algunas alternativas me arroja el mismo resultado

Agrega Analytics + Webmaster Tools. Con estas dos herramientas de Google tendrás todos los datos que necesitas saber para escalar tu sitio web.
Aparte claro, arroja datos más fiables que los del cPanel 🤙

Tengo echo una disputa echa por usted compañero, espero solucion ya.
Por 15 miserables USD.

Última edición:
Esas estadísticas no me generan nada de confianza.

Como te dijeron utiliza el de Google.

Que recuerdos, eso se utilizaba cuando no existía Analytics. Como ya te han dicho no te fies mucho de eso, acepta hits de bots y no es del todo confiable. Mejor usa Analytics o el de Yandex.