Que opinan de mis nuevos proyectos?

• Autor Autor minder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que pusiste la meta descripción como titulo. Esta mal. Acorta

HTML:
<title>Todo sobre Android - Tutoriales Android, Noticias, Descargar, Aplicaciones, juegos todo gratis - Entra aqui encontraras las mejores noticias, juegos, aplicaciones, tutoriales de android gratis con el mejor contenido gratis</title>

<meta name="description" content="TODOSOBREANDROID.COM es una web donde encontraras las mejores noticias, juegos, aplicaciones, tutoriales de android gratis con el mejor contenido"/>

Esta muy largo el titulo, el mismo plugin Yoast te dice cuando es mucho.

Eso para ambos sitios.

Creo que en celulares baratos te has metido en un proyecto bastante ambicioso con muchiiiisima competencia.
Suerte.

Creo que pusiste la meta descripción como titulo. Esta mal. Acorta

HTML:
<title>Todo sobre Android - Tutoriales Android, Noticias, Descargar, Aplicaciones, juegos todo gratis - Entra aqui encontraras las mejores noticias, juegos, aplicaciones, tutoriales de android gratis con el mejor contenido gratis</title>

<meta name="description" content="TODOSOBREANDROID.COM es una web donde encontraras las mejores noticias, juegos, aplicaciones, tutoriales de android gratis con el mejor contenido"/>

Esta muy largo el titulo, el mismo plugin Yoast te dice cuando es mucho.

Eso para ambos sitios.

Corregido con el plugin amigo gracias por tu comentario:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Creo que en celulares baratos te has metido en un proyecto bastante ambicioso con muchiiiisima competencia.
Suerte.

Lose amigo trabajare mucho para poder lograr que este proyecto aumente
ya que es una tematica como comentas con bastante competencia espero poder tener suerte

Actualizo> La web todosobreandroid he agregado publicidad de adsense y ya obtubo su primeras ganancias por un click $0.02
si alguien conoce un theme para referidos de amazon mejor que el que incorpore en la web de celularesbaratos les agredeceria que me dijeran

Creo que los celulares económicos te va a quitar mucho tiempo, pero inténtalo. Éxitooooo

hola, pienso que son buenos proyectos y ps todo al principio es dificil, siempre hay competencia y mas por estos medios, pero como dicen por ahi Querer es poder! .

me gusta mas el diseño de celulares baratos, el de todo sobre Android me parece un poco anticuado sobre todo tomando en cuenta la temática del blog

me gusta mas el diseño de celulares baratos, el de todo sobre Android me parece un poco anticuado sobre todo tomando en cuenta la temática del blog

Gracias por tu opinion efectivamente el diseño de todosobreandroid de igual forma no es un tema que me guste mucho y pienso cambiarlo pronto:encouragement:

Atrás