¿Qué opinan de Netflix? lleva una perdida de casi 70%

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Qué opinan sobre las acciones de Netflix, será en inicio de su fin ?
Los leo.
1650467813274.webp

No, pero toda empresa tiene un objetivo ir creciendo, pero tanta competencia ahora le ha restado eso

lo que ha perdido es ganar mas clientes de lo que esperaba

No coincido en nada con Musk (sobretodo cuando habla de cryptos), pero dios, este si fue un tuitazo.

será en inicio de su fin ?
¿Tal vez por eso el Geobloqueo con tal de reducir al máximo las cuentas "piratas" o a menor precio y así maximizar las ganancias para hacer contrapeso a la caida?

Si Squid Game no les hizo subir, dudo mucho que se vaya a recuperar, así que yo diría que puede que sea el inicio del fin.

Igual me alegro un montón, jugaron con fuego al poner sus porquerías progresistas y la basura de la inclusión forzada, ahora que disfruten lo cosechado, quiero ver a los que les ofrecieron dinero por seguir su agenda, salvarles el culo de esta. Aunque, Lo dudo mucho.

Mucho Élite y mucha basura, Netflix lleva 2 años siendo un bodrio cuyo contenido el 90% es de pésima calidad.
Prime y HBO le comieron la tostada, si le sumas a Hulu y Disney+...

Con las estupideces de Netflix de complacer minorías por cumplir el trending se fue a la gaver...

No coincido en nada con Musk (sobretodo cuando habla de cryptos), pero dios, este si fue un tuitazo.

Traducción por favor 🤣

No pues ya enserio. Netflix es simple entretenimiento, es el cine en tu casa, pagas el mes, pero lo ves 2 o 3 días nomas.
O al menos así debería ser, y no como los zombies que lo ven 24/7 todo el mes sin despegarse de la cama o el sofá.

Y enhorabuena que la gente este despertando su mente.
Pero será en realidad eso? o la gente seguirá siendo zombie y la caída de netflix se deba a otros factores?

Traducción por favor 🤣

No pues ya enserio. Netflix es simple entretenimiento, es el cine en tu casa, pagas el mes, pero lo ves 2 o 3 días nomas.
O al menos así debería ser, y no como los zombies que lo ven 24/7 todo el mes sin despegarse de la cama o el sofá.

Y enhorabuena que la gente este despertando su mente.
Pero será en realidad eso? o la gente seguirá siendo zombie y la caída de netflix se deba a otros factores?
Se debe a que aumento a 20$ su suscripcion mensual las 4 pantallas se debe a la.actualizacion tambien que sacaron de que ya no se puede compartir con familiares, asi que ellos mismos se estan hundiendo

Se debe a que aumento a 20$ su suscripcion mensual las 4 pantallas se debe a la.actualizacion tambien que sacaron de que ya no se puede compartir con familiares, asi que ellos mismos se estan hundiendo
No estaba ni enterado 🤣
No pues si, que mal pedo, pagas por 4 pantallas, uno debería poder abrir la cuenta en cualquier lugar, siempre y cuando se respete el numero de 4 pantallas.

Ahora entiendo, si está cabrán eso que hicieron

No creo que desaparezca, pero como bien dijeron con la porqueria progresista que cambian la HISTORIA inventado cualquier cosa o poniendo personajes que no estarían en ese rol porque a ellos les gusta cambiar la HISTORIA. Tambien todos estan en la moda progre como amazon que el señor de los anillos si ven el avance es mega PROGRE jajaja.

Aún le queda basa a Netflix

Y mas que tendria que caer si siguen "maltratando a sus usuario" aunque aun no lo hayan echo..
Hablo principalmente por:
  • lo de restringir el compartir cuentas fuera de casa
  • aumentos de precios y series siempre las mismas..

las peliculas de bajo presupuesto estan matando a netflix, ya empezas a ver con miedo cualquier nueva pelicula...

Demasiada obsesión en las series con satisfacer a los adolescentes y veinteañeros (que incitan el boca a boca y el tuit a tuit, pero se lo pagan sus padres), y descuido del público mayor que es el que tiene la pasta. Amén de películas malas del montón. Deben ponerse las pilas.

En España aun tienen un precio "razonable" y se pueden compartir pantallas con familiares.

Disfruta de Netflix en tu smartphone, tableta, Smart TV, ordenador o dispositivo de streaming, todo por una tarifa mensual fija. Planes desde 7,99 € a 17,99 € al mes. Sin cargos adicionales ni contratos.

Pero si cambian eso, seguro que alrededor de un 50% de clientes se dan de baja

se van a la b cambiaran su nombre Betflix

Creo que lo tienen merecido con tanto aumento de precios y quedar con pocas cosas interesantes.

Personalmente me gusta mas hbo por el precio y el catalogo no está tan mal a mi parecer. No he probado disney pero me veo tentado.

la verdad Netflix solo por las pelas asiaticas...en lo demas sus series no hacen la diferencia, ya esta pareciendo el telecable normal..y bueno el anime algunas para quien le gusta, disney solo por Star Wars, sin eso seria un canal normalito, HBO no opino porque no me llama la atencion...

Atrás