¿Qué opinan de Netflix? lleva una perdida de casi 70%

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabia de esta caida, que bien merecido lo tienen por los geobloqueos, ademas de Bittrex en donde compro acciones???

Última edición:
Si suben los precios, al menos que suban series buenas.

Estoy en el mercado de acciones y esto de netflix asi como otras empresas de suscripciones era lo mas normal y previsible, hay mucho riesgo porque depende mucho de las suscripciones y netflix no es una necesidad importante para el usuario, es decir puedes tenerlo como que no, además de que hay mas competencia y el usuario tiene que desprenderse de algún servicio porque estar pagando todos no es rentable.

Hay mucha diferencia como por ejemplo con Amazon que tiene bajas y caídas pero se mantiene, y no creo que tenga una caída fuerte ya que se ha vuelto algo "vital" para el usuario por compras en internet.

netflix complace a los adolescentes y eso que yo soy adolescente.

2. Netflix esta demorando y cancelando serie y películas buenas.

3. Los costo que tienen a veces no es posible pagar

4. No tiene plan estudiantil como youtube, Spotify y más.

Mas cosas que al mi parecer estan mal en netflix pero no voy a largar.

Si suben los precios, al menos que suban series buenas.
van a bajar los precios suspuestamente... acabo de leer una nota donde parece que vana seguir el modelo de negocio de ofrecer una suscripcion super economica pero que contenga publicidad.. al estilo de hulu que ya tiene estos dos sistemas con y sin publicidad... aunque podria tomar mas de un año que lo implementen a nivel global.
Hay que ver como impacta en el mercado la estrategia de paramount que este año esta entrando con todo al mercado, con HALO primero y con la serie de "el señor de los anillos" para fin de año mas todas sus peliculas y series que ya tiene....

No tiene ninguna competencia aceptable pero el hecho de que exista me imagino que le afecta.

Netflix gano millones de usuarios gracias a la pandemia.
Ahora que ya todo esta volviendo a la normalidad, muchos de esos nuevos usuarios han dejado de pagarlo.

Es como la aceleración económico de muchos países, cuando comienza a desacelerar todos entran en pánico.

el problema es que se hizon muy progresista. al grado que ya enfada la gente. eso de que cambien de color a personajes, lo hagan homosexuales y que lo hagan como que muy notorio eso....

y con sus peliculas malisimas como la de death note que nada que ver con el original

Merecido! Muy caro, y mucha agenda "woke" forzada en todo lo nuevo que sacan.

Infravalorada, no entiendo hasta ahora porque tanto interés..

Atrás