C cuisi Iota SEO 16 Ago 2010 #1 Amigos en mi blog devblab.net estoy tratando de experimentar con una nueva colocación de los anuncios, que les parece?
Amigos en mi blog devblab.net estoy tratando de experimentar con una nueva colocación de los anuncios, que les parece?
S seoeditor Gamma 16 Ago 2010 #2 No me gusto. Seria bueno uno 728 * 90 arriba . De la manera como se ven ahora , Los usuarios miren y rapidamente detectan que es publicidad. cuisi dijo: Amigos en mi blog devblab.net estoy tratando de experimentar con una nueva colocación de los anuncios, que les parece? Hacer clic para expandir...
No me gusto. Seria bueno uno 728 * 90 arriba . De la manera como se ven ahora , Los usuarios miren y rapidamente detectan que es publicidad. cuisi dijo: Amigos en mi blog devblab.net estoy tratando de experimentar con una nueva colocación de los anuncios, que les parece? Hacer clic para expandir...
Afelix Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2010 #3 Pienso igual que jozeint Ademas, yo solo pondria un bloque de anuncios. + anuncios = - eCPM - anuncios = + eCPM
Pienso igual que jozeint Ademas, yo solo pondria un bloque de anuncios. + anuncios = - eCPM - anuncios = + eCPM
J juanmillion Gamma Verificado por Whatsapp 16 Ago 2010 #4 Tendrías que probar con un 728*90 me parece que te rendirá mejor