Que opinan de posicionar producto en Mercadolibre ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos! bueno les comento, suelo vender productos en mercadolibre y quisiera saber si es posible hacerle SEO a un articulo de mercadolibre para que mejore las posiciones dentro del mismo ( ya que me he fijado que en san google por keyword aparece posicionada la categoria de mercadolibre y no algun producto en especial de tantos vendedores).

Tambien me surgio la duda de poner mis productos en la tiendan que ellos ofrecen, Mercadoshops. Al parecer pagando el plan profesional te dejan mejorar el seo mediante titulo, descripcion y ky pero quisiera saber si alguno ha tenido alguna experiencia con ellos.

Bueno desde ya muchas gracias! 😛8:

Bueno en cada pais funciona diferente, ejemplo en mi pais hay servicios de mercadolibre que no estan disponibles, pero si quieres posicionar tu producto dentro de mercado libre existe , opciones de mejorar tu publicacion para que mas personas lo vean, solo tienes que comprar la mejora de publicación.

sip Mercadolibre vende las mejores posiciones.

Te platico algo que he visto, por lo menos en mexico, quien pone descripción con texto y no solo con plantillas puede aparecer en las búsquedas de google y ademas cuentas las ventas, así que supongo que si te puede servir comprar su mejor plan para que te den prioridad a tus artículos

Atrás