¿Qué opinan de recibir un bono por producción?

• Autor Autor Hasmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasmin

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Probablemente muchos de los redactores de blogs, se esmeran en la puntualidad de entrega, investigar y en ser lo más prolijos posibles, en relación al contenido de sus artículos.

Y aparte del pago que reciben por su jornada en los blogs, les gustaría un incentivo adicional. ¿Les gustaría recibir un bono por producción? ¿Qué méritos quisieran que les reconocieran para recibirlo?

wooow si hay algun redactor asi presentamelo, en serio lo contrataria con todos sus beneficios. Tuve dos redactores, muy mala experiencia

Yo por lo general aumento el sueldo por post cuando tienen tanto tiempo, pero obviamente espero que hayan cumplido con sus obligaciones anteriormente.

Ah y el año pasado les dí aguinaldo a todos mis redactores.

a mí me gustaría una cuenta en USA (motivo por el que comencé mi blog, jajajaa)

Ese incentivo podria ser -como dice carlos- aumentarle el sueldo/pago por post. Otra cosa podria ser que se les pague un mes de trabajo cada 6 meses, es decir, si el redactor cumplio con su labor de hacer 30 posts (2 usd por post) al mes, a los 6 meses redactando pagarle/regalarle un mes adicional (60 USD).

Creo que eso seria justo, tambien el aguinaldo es buena opcion.

Yo por lo general aumento el sueldo por post cuando tienen tanto tiempo, pero obviamente espero que hayan cumplido con sus obligaciones anteriormente.

Ah y el año pasado les dí aguinaldo a todos mis redactores.

contratame pe' .. jaja xD ..

Un incentivo siempre es bueno, mantienes alegres a tus trabajadores y aumenta su produccion

Atrás