¿Qué opinan de Runcloud.io?

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Hola!

Utilizo OVH, Linode, Vultr, Cloudways (con Vultr y Linode), Siteground y BanaHosting.

Pero me gustaría ir centralizando más todo en 1 único panel de gestión. Al principio pensé en mover todo a OVH (y de hecho, fui moviendo y cerrando planes de hosting y otras cosas migrando hacia OVH).

Ahora estoy en la tesitura de que quiero mover de Siteground y Banahosting, y unificarlos en un VPS. Tengo (casi) decidido que será uno de Linode con 2 CPU dedicada.

La cosa es que me gustaría no tener que preocuparme para nada de la gestión (como Cloudways, que no te tienes que preocupar). Actualmente he visto y he estado probando Runcloud.io y me ha parecido muy bueno. Por este motivo... ¿Cuál es la pega que le ven a Runcloud.io?

¡Gracias por la ayuda!

Alego desconocimiento de https://runcloud.io/ parece un proveedor no muy mencionado estilo Clouways

De todas formas he sacado muchos clientes de Cloudways por temas que van desde infecciones hasta limitaciones de todo tipo

Espero que te pueda resultar un éxito para tus proyectos, lo ideal es que centralices todo en un servidor dedicado; Ya sea que virtualices si quieres mantener cierta distancia entre los datos y sitios web