¿Qué opinan de Skrill? ¿Experiencias positivas y negativas?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Recién me cree una cuenta en Skrill y he comenzado a usarlo. Hasta los momentos me parece un método de pago bastante bueno y fácil, ¿que opinan ustedes?, ¿como han sido sus experiencias con el?, ¿alguno con experiencias negativas?

Hola.
El servicio me parece bueno, lo usaba con mucha frecuencia cuando aún se nos permitía utilizar la tarjeta a los latinoamericanos.
El servicio al cliente vía email es un poco lento pero en una ocasión me robaron la cuenta y me sustrajeron casi todo el dinero que tenía, me comuniqué con ellos vía telefónica y reversaron casi todas las transacciones que se habían hecho y pude recuperar el control de mi cuenta.
Ahora ya lo uso muy poco por lo mencionado, pero lo recomendaría como método de pago.

Hola.
El servicio me parece bueno, lo usaba con mucha frecuencia cuando aún se nos permitía utilizar la tarjeta a los latinoamericanos.
El servicio al cliente vía email es un poco lento pero en una ocasión me robaron la cuenta y me sustrajeron casi todo el dinero que tenía, me comuniqué con ellos vía telefónica y reversaron casi todas las transacciones que se habían hecho y pude recuperar el control de mi cuenta.
Ahora ya lo uso muy poco por lo mencionado, pero lo recomendaría como método de pago.

Genial, muchas gracias por la información amigo. Actualmente lo estoy usando y me parece muy similar a Paypal. Me gusta que te permiten usarlo hasta un total de 2500$ en transacciones y luego es que piden verificación.

Genial, muchas gracias por la información amigo. Actualmente lo estoy usando y me parece muy similar a Paypal. Me gusta que te permiten usarlo hasta un total de 2500$ en transacciones y luego es que piden verificación.

Yo lo uso, pero la única desventaja que le veo, que no puedes hacer disputa ni nada por el estilo, un usuario de acá me estafó por ese medio.

No me gustó, intenté estafarlos y no me dejaron. Oknoo

Es buen procesador de pago, seguro, y no mete tantos peros como paypal

Yo lo uso, pero la única desventaja que le veo, que no puedes hacer disputa ni nada por el estilo, un usuario de acá me estafó por ese medio.

A mi también me estafaron, por un contacto en otro foro, hice la transferencia y después cuando avise eso fue que fue a los minutos, se demoraron, no me dieron mucha atención y a la plata la perdí.
Yo lo usaba mucho cuando tenia la tarjeta de crédito, era buenísimo, desde freelancer la sacaba a skrill y ya la podía usar en cualquier lado con la tarjeta, lastima que después la sacaron. me parece un método bueno dentro de todo.

A mi hace mucho años me hackeraron la cuenta.

Igual no tenia un centavo mas adentro.:witless:

Hola.

Ya no envían tarjeta Skrill a latinoamérica?

Hola hermano, hasta los momentos no he podido utilizarlo pero un amigo de España me comenta que es bastante bueno y recibe sus pagos rapidamente por lo cual lo recomienda :encouragement:

No, ya ni Skrill ni Neteller envían tarjeta a latinoamérica 🙁

Que mal, una lástima. Lo llevo usando unos cuantos días y me parece que está realmente bien, el único detalle es que no tiene servicio de disputas, pero por lo demás, me parece excelente. Aunque no haya tarjeta de crédito puede usarse sin problemas, inclusive puede recargarse con bitcoins, los cual me parece excelente.

Atrás