que opinan de statbrain.com

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
pues eso que opinan de Enlace eliminado es un sitio que te da las estadisticas de otros sitios webs, alex, alinks, numero de visitas, creen que sea confiable.😛layingball:

Mejor usa statcounter.com (te creas una cuenta gratuitamente) que te da estadisticas un poco mas confiables...

use statbrain y siempre me arrojaba el mismo numero todos los dias xD. :hahaha::hahaha:

Mejor usa statcounter.com (te creas una cuenta gratuitamente) que te da estadisticas un poco mas confiables...

use statbrain y siempre me arrojaba el mismo numero todos los dias xD. :hahaha::hahaha:
jajajajajj pues es porque no es un sistema de estadisticas para blogs, simplemente intenta calcular las visitas de practicamente cualquier sitio y ademas no es actualizado regularmente

Falso, dice que mi sitio tiene 600 visitas por dia, cuando tiene 10 veces mas, no le creas nada, dice que no tengo backlinks en yahoo... que patetico, mejor man consigue uno de confianza

Falso, dice que mi sitio tiene 600 visitas por dia, cuando tiene 10 veces mas, no le creas nada, dice que no tengo backlinks en yahoo... que patetico, mejor man consigue uno de confianza
Simplemente no es actualizado regularmente asi que no da informacion exacta asi que es MALO MALO MALO =P

Ya me gustaría que funcionara bien statbrain! tendría muuchas más visitas de las que realmente tengo! En verdad puede servirte para hacerte una idea aproximada muy general sobre un sitio que no te pertenezca ya que a parte del número de visitas que estima que tienes (no suele acercarse mucho por lo menos en mi caso) te da algún dato más, asi que si vas a comprar reviews, enlaces, o incluso otros blogs, a lo mejor te da algún dato que te puede interesar.

Saludos!

Atrás