¿Qué opinan de un canal de reseñas de películas?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Conseguí un canal de Youtube que se llama "Te lo resumo Así No más" que tiene 3 millones de suscriptores en poco tiempo, todos sus videos superan el millón de visitas y tiene una antiguedad de 3 años...

El propio creador admite que varios de sus videos los desmonetizan pero hay otros que no, mi pregunta es:

¿Realmente vale la pena crear un canal de reseñas de películas?

Porque primero hay que descargar la película, luego verla, luego editar las escenas importantes, luego hacer el guión, luego grabar y luego subirlas a Youtube, para luego cruzar los dedos para que Youtube acepte el video o no amanezcas un día con el canal suspendido.

Entonces, ¿Realmente vale la pena? ¿Qué opinan ustedes?

Depende de si te gusta este tipo de cosas, si tienes el tiempo, las ganas y recursos, además de un buen guión paa diferenciarte del resto en cuanto a resumen de películas.

¿Vale la pena?

Lo que te haga feliz y te de plata, vale la pena 😀

Depende de si te gusta este tipo de cosas, si tienes el tiempo, las ganas y recursos, además de un buen guión paa diferenciarte del resto en cuanto a resumen de películas.

¿Vale la pena?

Lo que te haga feliz y te de plata, vale la pena 😀

Tienes razón, si te hace feliz y te da plata vale la pena 🙂

A mí me hace feliz, el problema es que nosé si da plata :caravolteada:

Tienes razón, si te hace feliz y te da plata vale la pena 🙂

A mí me hace feliz, el problema es que nosé si da plata :caravolteada:

El ejemplo que colocas, de Jorge con TeLoResumo, bueno, es una canal grande, y bueno, el mismo lo dice, a veces no resume productos de fox porque lo desmonetizan y todo ese rollo.

Pero con la cantidad de contenido y reproducciones si le saca algo a su canal jaja.

Si te gusta, vale mucho la pena. Si ver una peli y luego editar videos etc te cuesta.. pues evidentmente no.

Atrás