Que opinan de Uphold alternativa para Venezuela?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, que tal que opinan de esta pagina Uphold matara a Paypal? me dijeron que las criptomonedas valen mas que el saldo en paypal pues aquí en Venezuela mientras que el Paypal te lo pagan a 90 o 100 las criptomonedas o saldo Uphold en 110 o 112 recién me cree la cuenta hace 2 días pero no entiendo nada quien entiende esto y me da su opinión? últimamente Paypal es una basura con sus limitaciones, retiene pagos, los devuelve etc y creo que esto seria como más anónimo y sin problemas ni disputas he visto mucha gente por mi Whatsapp comprando saldo Uphold, si esto va bien dentro de poco todos usaremos este método de pago.

Creo que sería mejor opción que la porquería de paypal con sus limitaciones

Yo estoy utilizando Skrill y va de maravilla, tambien tengo cuenta en Uphold pero nadie quiere pagar por alli, solo quieren pagar por paypal, creo que por ahora Paypal seguira siendo la primera opcion de todos a pesar de sus limitaciones

pienso que paypal todavia tiene mucho que dar el problema esta en los empleados de la empresa y las politicas de la empresa

Yo creo que debes cambiar de xchanger, el paypal al dia de hoy lo estan pagando a 116.

el problema e sque los principales sitios como ebay, amazon etc... solo aceptan paypal, es por eso que a cualquier otro monedero le cuesta competir...
webmoney es mucho mejor que paypal pero sin embargo muy pocos lo utilizan.

pienso que paypal todavia tiene mucho que dar el problema esta en los empleados de la empresa y las politicas de la empresa

Jajajaja o sea casi nada!! XD

El problema de paypal son sus comisiones, y las limitaciones para hacer efectivo el dinero, o para hacer el efectivo a saldo.

Se que muchos han tenido problemas con paypal pero aun asi se mantiene como el primer gestor de pago... y es porque todavia lo sigue utilizando mucha gente asi que hoy por hoy todavia no veo la posibilidad de que hay alguien mas que le quite ese puesto. Y por cierto amzon no acepta payàl e ebay porque esta en proceso o ya se separo de paypal...

ahora estoy utilizando btc, desde coinbase y me ha servido de maravilla paypal ya me habia limitado 2 cuentas antes y con los btc me siento mas seguro sin ese miedo de que pueda perder mi dinero en cualquier momento :encouragement: