Uso de Loquendo en videos de futbol: ¿Qué opinan?

jhonstevenr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2012
Hola a todos, estoy iniciandome en el mundo de hacer dinero por internet, veo que muchos ya viven de esto y creo en el trabajo duro y de contenido propio espero pronto poder mostrarles mis ganancias para que mas personas se motiven, tengo una duda:
1) que opinan de usar la voz de loquendo en los videos? No la voz española, sino la de colombia por el acento mas neutral, pienso que se escucha mas real, nose que opinan ustedes, o es mejor grabar mi propia voz?

Pd: mi tematica es futbol(camisetas)

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
A mi en lo personal nunca me ha gustado mucho pero he visto que siempre a los niños les atrae mucho ese tipo de videos y voz ajaj Saludos

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
En lo personal yo preferiría grabar como mi voz normal, ya que si vas a hacer videos supongo que en un momento querrás tener muchos seguidores y que ellos te reconozcan por tu voz. Así estilo Dross.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Los videos subidos con la voz de loquendo no tienen problemas de derechos de autor?, pregunto porque tengo entendido que la voz de loquendo tiene licencia.

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me parecen siempre espantosos esos videos con esa voz...
cuando me aparece algo con esa voz inmediatamente cierro la ventana.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si vas a ganar dinero hay que invertir dinero en un buen micro.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Loquendo tubo su época dorada, tenia gracia, pero ahora en mi opinión no vale nada, si veo un vídeo de este tipo directamente me voy a otra cosa, si quieres crear valor y que la gente te conozca debes hacer vídeos bien hechos, poner tu propia voz es lo principal, seguramente hagas esta pregunta por que te da vergüenza o te escuchas y no te agrada, hazme caso todos nos sentimos estúpidos la primera vez que grabamos pero poco a poco eso se pasa y se convierte en algo natural.

Saludos, espero que te sirva de algo mi pequeño aporte.

jhonstevenr

Beta
Desde
6 Ago 2012
Tienen razon todos y si como bien dice Pawel: no me agrada como se escucha mi voz xD de todas maneras tomaré en cuenta sus consejos y grabare mi propia voz muchas gracias!

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Tienen razon todos y si como bien dice Pawel: no me agrada como se escucha mi voz xD de todas maneras tomaré en cuenta sus consejos y grabare mi propia voz muchas gracias!

Puedes modificarla usando un modulador, pero usa tu estilo y tu voz que es lo que te va a caracterizar y destacar de los videos, sino seras un loquendo mas. :encouragement:

cristiancs

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2012
+1 a yamilptc, es mejor usar un modulador de voz a usar loquendo, odio los videos con loquendo y en lo posible me los salto cuando encuentro uno.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
si algo he aprendido en youtube es que pruebes , hazlo un mes loquendo no tiene copy salvo que tu video tenga 1 millon de visitas y a alguien se l de x denunciarlo

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Cuando entro a un video con loquendo lo cierro. Hay varios locutores aquí en el foro, Dita Page es la mejor, y los precios son accesibles. Así que no hay excusa para usar loquendo.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Uno a veces cree que su propia voz no vale, pero la realidad no es esa, es q no estamos acostumbrados a escuchar nuestra propia voz, y por eso nos sentimos raros!

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Personalmente creo que todos los soft estan muy quemados, es mas creible si inviertes en alguna voz original. Aqui tienes gente que ofrece un buen servicio en el foro y muy accesible Saludos :encouragement:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si lo sabes usar, es una buena opción... Con saber usar me refiero a lograr que loquendo lea el guión tan perfectamente que no parezca una máquina, y utilizando las voces alternativas, como Francisca, Gorge, Juan, Esmeralda, etc... Usar bien las pausas, acentos, etc...

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
No lo recomiendo para nada, yo hacia videos propios pero con loquendo y siempre me cerraban los canales cuando ya comenzaban a generar.
Ahora los hago con mi voz y no hay ningún problema.