Qué opinan de utilizas las palabras: para, como, etc en urls

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas y saludos en estas hora ya casí terminando el año (Latinoamerica), se me surgio un problema.
Si tengó una url :

root.com/zapatillas/nike/

Pilar: Zapatillas
Sub-Pilar: Nike
(Los dos tendran contenido dedicado a esa keyword), pero lo que le continua seria una keyword por ejemplo: "para la mascota" entonces la url recomendable sería:

-root.com/zapatillas/nike/para-la-mascota/
o
-root.com/zapatillas/nike/para-mascota/
o
-root.com/zapatillas/nike/mascota/

Tengo entendido que lo mejor para el seo, es colocarlo : "para-mascota", pero quisiera saber sus opiniónes.

Checa en ad Word cuál combinación de palabras tiene más búsquedas, o más bien, como la gente combina esas palabras. Google entenderá el propósito de esa combinación de cualquier forma, sin embargo, es siempre mejor aproximarse lo más posible al exact Match de las búsquedas de los usuarios. Piensa como buscarias tu: "zapatillas Nike mascota" o "zapatillas Nike para mascotas"

Saludos!!

Gracias por responder, me has dado varias ideas y referente a cual buscan más, al final Google interpreta de la misma manera con o sin "para". Lo acabo de comprobar con "zapatillas para correr, zapatillas correr". Otra cosa, la url que me sale para esas keyword es : zapatillas-running. En teoría ni siquiera colocan "correr". Además me he dado cuenta, que si coloco solo "correr", puede pontenciar las keywords del artículo, de tal manera hasta puedo posicionar para la palabra "correr", pero esa es otra historia.
-Acá mi auto-respuesta.

Yo por experiencia veo que no es necesario usar el "para", "por", etc. puesto que las personas buscan por ejemplo "zapatos perro", "pantalón barato ", etc.
Tal vez dependa de tu público y que investigues que tipo de palabras han utilizado para llegar. Si es así pues entonces tal vez seria recomendarlas añadir como palabras en una url. Yo creo que es innecesario pero cada nicho tiene sus propias palabras clave. 😛7: