Qué opinan de vBulletin 6, alguien ya lo probó?

• Autor Autor DiCHANHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiCHANHO

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola a todxs!

Quisiera saber qué opinan de vBulletin 6 y si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probarlo. Personalmente, tengo mucha experiencia con la versión 4.2.5 de vBulletin (que aún utilizo en algunos de mis foros). No obstante, cuando experimenté con la versión 5 (que me pedían mis clientes), me sentí un tanto decepcionado por su apariencia y funcionalidad.

Recientemente, me topé con la última versión, vBulletin 6, y quedé gratamente sorprendido por lo que encontré. La velocidad y las características que ofrece son notables, lo que me ha llevado a reconsiderar mi opinión sobre esta plataforma (cambios que deberían haber salido en la versión 5 para no dejar morir este software para foros).

Sé que XenForo se ha posicionado como un líder en el mercado, pero debo admitir que mi experiencia con vBulletin ha sido invaluable en cuanto a desarrollar complementos personalizados para mis proyectos en este área. Esta capacidad de personalización es lo que me ha mantenido interesado en vBulletin a lo largo de los años y muy alejado de Xen (aunque si lo uso en pocos lugares).

Me gustaría conocer sus opiniones y experiencias con vBulletin 6. Alguno de ustedes ya lo ha utilizado? Compartan sus comentarios y perspectivas, sobre todo si han metido mano para crear plantillas personalizadas.

Saludos!

hay complemento de vbulletin 4.2.5 que no funcionan en vbulletin 6 prefiero usar xenforo a vbulletin 6

Atrás