Que opinan de zymic.com

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Que tal amigos, desde hace tiempo tengo este host gratuito en mi marcadores pero nose... como que se me hace mucha bellesa que opinan ustedes de este host?
zymic.com

hace un tiempo me registre en el free y no se podia crear base de datos asi que lo deje :S

nose si todavia no se podra

Y nunca encontre como agregar un dominio mio, parecía prometedor.

No te arriesgues a utilizar hostings gratis, es mejor utilizar blogger que un hosting gratis... byethost es el mas prometedor en cuanto a los hosting gratis

No te arriesgues a utilizar hostings gratis, es mejor utilizar blogger que un hosting gratis... byethost es el mas prometedor en cuanto a los hosting gratis

Tenia un sitio en byethost que se alimentaba de feeds, era una pequeña prueba que estaba haciendo con un dominio que nunca utilize... y todo bien como por 4meses, de una repente ya no cargaba mi dominio.. me mandaba a otra pagina jaja no se porque abra sido...

Por cierto el hospedaje lo ocupo para utilizar wordpress y hacer algunas cosas que se me ocurrieron jejeje

Cuando recien empezaba en esto , al principio me dedicaba a crear un sitio web de seguridad , cuando estaba hecho llegue a utilizar zymic incluso aun esta la web que hice y tambien fue el primer servidor de mi blog , pero no te recomiendo para nada ese hosting , el problema mas grande que tienen es que se cae constantemente , a veces por minutos o por horas o falla mucho al recargar la pagina. Ademas no puedes agregar tu propio dominio.
Puedes checar en mi antigua y abandonada pagina (Enlace eliminado) para que veas como esta el hosting , si no te carga es por los problemas que te mencionaba.

El unico hosting gratuito que me ha convencido es x10hosting , pero si llegas a juntar al mes unos 5 o 6 dolares con eso tienes para uno de pago.

nunca use hosting gratuitos mas alla de blogger, me dan mucha desconfianza, si no te agregan publicidad u orrendos popups se caen a cada rato, pero bueno para quien los prefiere del que mejores comentarios vi es 000webhost, si alguien lo probo puede decir si estoy equibocado o si esta empresa es la excepcion a la regla

Hace años lo probé solo por unos dias y no recuerdo haber tenido ningun problema.

Atrás