que opinan del banner de mi blog?

• Autor Autor gt911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gt911

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, recien cree este blog y me gustaría que me criticaran constructivamente el banner por favor, y si me dan sugerencias de cambiarlo o agregarle algo pues bienvenidas sea!

cuentas premiums actualizadas

muchas gracias a todos

Sin ofenderte amigo pero es fuera de tema esta muy bien tu web me gusto pero el banner no convina n.n haslo igual pero quitale el fondo y ponlo en png y bajalo un poco del header creo que quedara mejor saludos 😀

Sin ofenderte amigo pero es fuera de tema esta muy bien tu web me gusto pero el banner no convina n.n haslo igual pero quitale el fondo y ponlo en png y bajalo un poco del header creo que quedara mejor saludos 😀

no ofendes amigo, gracias por tu respuesta. Te refieres a que deje el banner en pgg, osea transparente? en header no lo puedo bajar, no se como

no ofendes amigo, gracias por tu respuesta. Te refieres a que deje el banner en pgg, osea transparente? en header no lo puedo bajar, no se como

estoy deacuerdo con imarcos
creo que para bajar el banner busca
#header {
clear:left;
height:168px;
width:1000px;
margin-right:auto;
margin-left:auto;
position:relative;
}

y agrega padding-top:0px; (en 0px le das el valor que quieras)

Saludos

Ten amigo te dejo esta imagen n.n http://i40.tinypic.com/vzv5k.png
vzv5k.png
esta transparente a base de tu header espero te guste

vista previa de tu web con mi banner:

afc3f286403d4dbddb5bf9f9a1078952.png

saludos n.n

Quedaria mucho mejor con el que te pone imarcos pero aun asi siento que esta algo largo

Yo optaría por un color más claro y saturarlo menos, poner quizás menos logos (los más interesantes...)

Muy currado amigo!! poco a poco van saliendo las cosas!! Un saludo

Atrás