¿Que opinan del estilo de mi Curriculum?

• Autor Autor Valencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valencia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes foro.

quiero saber su opinion sobre mi Curriculum, tanto en diseño como en los aspectos que estan en el.

Si gustan les puedo ayudar en el diseño de los suyos o dar una idea o algo.

CV Juan.pdf - Google Drive

Pues lo veo muy inflado, repetitivo y esos gráficos distraen mucho, ya han tratado el tema en el foro y recomiendan algo como el de Elon Musk solo es 1 pagina... esta mas simple que el tuyo y el tipo solo ha enviado un auto al espacio 😱josabiertos:

curriculum elon musk - Google Search

Esas lienas estan feas men, dañan todo

Buenas tardes Juan Carlos, el diseño me gustó, quiza vi elo contenido un poco saturado, pero lo demas me parece que esta perfecto que hayas tenido buena experiencia, en general me parece un curricilo con buenas posibilidades de contratación, saludos

Buenas tardes Juan Carlos, el diseño me gustó, quiza vi elo contenido un poco saturado, pero lo demas me parece que esta perfecto que hayas tenido buena experiencia, en general me parece un curricilo con buenas posibilidades de contratación, saludos

Buenas tardes Luis , muchas gracias por tu comentaio.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Esas lienas estan feas men, dañan todo

ok bro gracoas por el comentario,

Tiene mucha sobre información, agrupa las herramientas que conoces por ejemplo si manejas visual basic y C#, pon que manejas los lenguajes de .NET, que manejas las plataformas de Oracle y entre parentésis pones las mas importantes, que manejas bases de Datos y entre parentésis los SGDB que manejas. Liderazgo y capacidad de solución no son herramientas son actitudes. Tienes que minimizarlo, y dejar cosas en puntos suspensivos para que cuando te entrevisten tu digas todo lo que sabes.

Tiene mucha sobre información, agrupa las herramientas que conoces por ejemplo si manejas visual basic y C#, pon que manejas los lenguajes de .NET, que manejas las plataformas de Oracle y entre parentésis pones las mas importantes, que manejas bases de Datos y entre parentésis los SGDB que manejas. Liderazgo y capacidad de solución no son herramientas son actitudes. Tienes que minimizarlo, y dejar cosas en puntos suspensivos para que cuando te entrevisten tu digas todo lo que sabes.

Lo tomare en cuenta amigo, muchas gracias por los consejos :guiño:

Muy bueno solo destacaría dos aspectos importantes por lo menos del lado humanístico práctico
Esta repetido 9 veces "conocimiento del lenguaje", eso de eficiente como que no tiene mucho sobre todo la repetición una frase del tipo tengo conocimientos de a, b, c, d, e.
Otro tema pero esto si es importante te lo digo por experiencia propia, FOLIAR, las páginas, es decir ponerle un número, página 1, página 2, página 3
Dado que llevas un CV de 5 páginas la parte central está en la 4, la pierden, la estropean, la traspapelan y a gerencia de recursos humanos llegan 2 páginas.

otro tema que en aptitudes la fase de resolución de problemas....es un calco del extracto inicial..

Como verás me tomé la molestia de leerlo y procesarlo, saludos

Mucho texto, trata de resumir en palabras puntuales

A mi me gusto :lentes:

Muy bien amigo, gracias

- - - Actualizado - - -

Muy bueno solo destacaría dos aspectos importantes por lo menos del lado humanístico práctico
Esta repetido 9 veces "conocimiento del lenguaje", eso de eficiente como que no tiene mucho sobre todo la repetición una frase del tipo tengo conocimientos de a, b, c, d, e.
Otro tema pero esto si es importante te lo digo por experiencia propia, FOLIAR, las páginas, es decir ponerle un número, página 1, página 2, página 3
Dado que llevas un CV de 5 páginas la parte central está en la 4, la pierden, la estropean, la traspapelan y a gerencia de recursos humanos llegan 2 páginas.

otro tema que en aptitudes la fase de resolución de problemas....es un calco del extracto inicial..

Como verás me tomé la molestia de leerlo y procesarlo, saludos

OK amigo, muchas gracias , tomare todo en consideracion

Gracias

Busca una plantilla con diseño y mete tu información.
Piensa tambien que la persona que te entreviste tendrá que leer todo eso que pones, en lo personal es mucho texto y redundante.
Ve al grano y solo pon lo esencial amigo 😀

A mi me gusto podria tener un poco mas ed diseño y hablar algo de tu forma de ser, detalla bien tus trabajos y nombra exactamente las tareas realizadas como tambien lo que te gusta hacer

Buenos días

Recuerdo que me sugirieron que un CV no tenia más de 2 páginas. Y estoy totalmente de acuerdo como la buena vestimenta : menos es más
Suerte

Última edición:
cuida esas lineas como dicen la mayoría, también las letras juega con los espacios, es lo que diferencia un curriculum de otro. No lo sobre satures.

Buenas tardes, pues el consejo que puedo darte es el siguiente, un CV es un resumen de tu experiencia, una síntesis, no un cronograma de actividades; practicamente estás colocando dentro del mismo las materias que has cursado en los distintos estudios que has realizado. Está muy bien que tengas la experiencia que tienes, solo intenta no redundar tanto, mientra más fácil sea la lectura del CV mejor presencia tendrá. Saludos

Atrás