¿Qué opinan del final de temporada de Obi-Wan Kenobi?

gerardo017

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Oct 2015
Sin duda me ha gustado mucho esta primera temporada, volver a ver a Ewan McGregor y a Hayden Christensen interpretando a sus respectivos personajes ha sido muy gratificante.

Los enfrentamientos que hemos visto entre Obi Wan y Dath Vader ha sido un gran deleite para aquellas personas fanáticas de esta franquicia y ver lo que nos presentaron en la conclusión de esta temporada fue completamente satisfactorio en todos los sentidos.

Esperemos volver a ver a Leia y Luke para en la segunda temporada un poco más crecido.

¿ustedes qué opinan del final de temporada? ¿Ha cumplido con tus expectativas?

FABIANA12

Curioso
Desde
30 Jul 2019
hola soy nueva !no tiene que ver con el tema !peor como se usa esto no entiendo la nueva actualizacion

VariPixels

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2021
En mi opinión ha cumplido medianamente mis expectativas, entiendo lo de que Obi Wan este con traumas del pasado, pero es casi toda la trama de la serie, lo unico rescatable es el episodio final, además arrastra unas cuantas escenas con errores de edición que la hacen ver como una serie fan-made. Hasta ahora lo mejor en series de Star Wars se lo lleva The Mandalorian segunda temporada.

gabrielqwerty

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
a mi me encanto el ultimo capitulo xD.. osea, me molo mucho ver como obi one pasa de ser un indigente a volver a ser obi one.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí