¿Qué opinan del modo oscuro en el diseño de Google?

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se cuantos se habían dado cuenta del diseño modo oscuro de Google, que les parece?
En lo personal me jode la vista más de lo que la tengo 🙁😉 o quizá es falta de costumbre

modo oscuro.jpg

Esa opción no es nueva, cierto? Lo uso en modo oscuro hace meses xD

Todo mi teléfono está en modo oscuro, es falta de costumbre creo.
IMG_20210322_231432.webp

en que parte esta esa opcion para el modo oscuro?

lo tuve un par de días y lo termine odiando, ese no es google para mi, que acostumbrado estamos o yo a su versión clásica

No se cuantos se habían dado cuenta del diseño modo oscuro de Google, que les parece?
En lo personal me jode la vista más de lo que la tengo 🙁😉 o quizá es falta de costumbre

Ver el archivo adjunto 484921
Te jode la vista??? es en serio??? Todo lo contrario! la version clasica tenia MUCHA LUZ y eso dañaba mucho mi vista, ahora con el modo oscuro ya no tengo este problema.

Te jode la vista??? es en serio??? Todo lo contrario! la version clasica tenia MUCHA LUZ y eso dañaba mucho mi vista, ahora con el modo oscuro ya no tengo este problema.
En el escritorio siento q no veo bien 😂 pero en el celular me gusta un poco más

Lo desactive, no me agradó o fácil era costumbre. Aunque más me choco que colocará el fondo negro en sitios webs con fondo blanco, es decir invertía los colores del texto en un artículo. Era raro.

Lo desactive, no me agradó o fácil era costumbre. Aunque más me choco que colocará el fondo negro en sitios webs con fondo blanco, es decir invertía los colores del texto en un artículo. Era raro.
Algo así me pasa también. 😂

Los resultados de busqueda sigue siendo claro. ¿Como lo pones oscuro? Solo en Youtube nomas se puede

Los resultados de busqueda sigue siendo claro. ¿Como lo pones oscuro? Solo en Youtube nomas se puede
Desde el escritorio son oscuros pero desde el celular aparecen claros los resultados 🤔

Es un código que tienes que entrar desde el navegador y forzar el modo oscuro. Se oscurece todo, es decir las webs que visitas tmb. Yo pensé que era solo Google pero no.

Pero como repito no tiene sentido en webs que no tienen modo oscuro porque Google invierte los colores. Por poner un ejemplo, el fondo de una web es blanco y tiene un bloque de fondo y otro bloque para el artículo. Lo que hace Google es solo cambiar el bloque del artículo y el bloque de fondo sigue siendo blanco.

Mil veces la versión oscura!

Atrás