Qué opinan del Negocio Multi Nivel (MLM)?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien tiene experiencia en el negocio de MLM? qué tal les fue?

Slds

PD: Si esta no es la sección correcta favor de avisar.

yo, entre en organo gold, pero en Mexico el año pasado no estaba establecido bien, por lo que se dificultaba un poco la atencion.

Actualmente mi familia esta en 4life y es una buena empresa!

Mi opinión Varios MLM funcionan si el producto es bueno. Y claro, funciona para las personas que saben y tienen las agallas de salir a Vender y promover.😉

De lo contrario estarás perdiendo tiempo y dinero.

¿Hay dinero? Sí ¿Fácil? No

Lo sé por experiencia 😉

Lo que ahora tengo dudas es sobre el producto, me han ofrecido entrar a ForLife - Fuxion. Pero los productos no sé qué nivel de garantía tendrán.

Slds

Hola,

Muy de acuerdo en lo que dijo Jorge: ¿Hay dinero? Sí ¿Fácil? No
Aparte de lo que ya indicó, algo que necesitás es bastante tiempo (y también lo digo por experiencia). Yo empecé hace unos años con un MLM en que el producto (o servicio) era un pack de minutos de telefonía VoIP, pero desgraciadamente por tiempo no lo llegué a desarrollar como me hubiera gustado...

Yo te recomendaría buscar mucho mucho en internet sobre que trata el producto y el negocio, tratar de hablar con gente en persona, lograr que se "saquen el cassette" para atraer nuevos afiliados y que de verdad te cuenten como es el tema...

Un saludo y espero que luego nos cuentes como te fue 😉 Suerte.

yo no creo en los negocios multinivel, hay maneras más fáciles de hacer dinero, los multinivel son negocio si tu eres el que inicia uno, si entras muy abajo es muy difícil

yo también lo experimenté en alguna ocasión y al final me sentí timado

Estos negocios, no son ilegales?

Atrás