Que opinan del nuevo diseño del blog

Cargando Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2012
Mensajes
885
Hola a todos, ya había presentado mi blog antes, pero he decidido cambiar todo el diseño y me gustaría que me dieran sus opiniones sobre que debería mejorar, si la carga del blog está bien, osea si no es lenta y si la publicidad está en el lugar adecuado... Gracias Lo ultimo en tecnologia - Netwnews
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Ami me gusta, pero me tardo en cargar. Ademas ahí algunas cosas en ingles que debes traducir y el botón de los comentarios esta algo raro.

Después todo me gusto :).

Suerte!.
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Amigo se ve bien, pero el sidebar esta muy pequeño, . No se nota bien los anuncios adsense, el cuadrao de suscribete, etc.

Saludos
 

Jose Pedro

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
50
Quitando lo que me haya tardado un poco en cargar a decir verdad no esta nada mal. Como han dicho ahí arriba el botón que indica comentarios por cada noticia es muy pequeño para abarcar lo que querías poner.
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El sidebar es pequeño, se corta todo incluso el cuadro de facebook.

Los botones de comentarios son más pequeños que el texto y no se ve entero.

La font del logo asi como los estilos no me gustan, el isotipo si.

Al final se ve "Feed beta y debajo 4 puntos de <ul> para que son?

Optimiza las etiquetas h1,h2,h3 no esta optimizado

El resto me gusta (Y) Jugaria más con los A:Hover para los enlaces que por lo que he visto no tienes en los titulos de los posts por ejemplo, un saludo
 

Cargando

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2012
Mensajes
885
El sidebar es pequeño, se corta todo incluso el cuadro de facebook.

Los botones de comentarios son más pequeños que el texto y no se ve entero.

La font del logo asi como los estilos no me gustan, el isotipo si.

Al final se ve "Feed beta y debajo 4 puntos de <ul> para que son?

Optimiza las etiquetas h1,h2,h3 no esta optimizado

El resto me gusta (Y) Jugaria más con los A:Hover para los enlaces que por lo que he visto no tienes en los titulos de los posts por ejemplo, un saludo

Como puedo optimizar las etiquetas H y que fuente me recomiendas para el logo?

Ya puse la sidebar más grande y se ven completos los widgets, pero que que se ve más feo así...Ustedes que dicen, mejor lo dejo como estaba?
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ada Sin H

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
232
A mi me carga rápido. Está bonito, pero la publicidad me parece que ocupa demasiado espacio (?). El botón de comentarios se ve feo. Quizá si desplazaras un poco más hacia la izquierda las entradas o si disminuyeras el tamaño de la sidebar derecha se vería estéticamente mejor.
 

Evelyn

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
795
a mi me gusta.. la verdad ehh:topsy_turvy:
 

Cargando

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2012
Mensajes
885
A mi me carga rápido. Está bonito, pero la publicidad me parece que ocupa demasiado espacio (?). El botón de comentarios se ve feo. Quizá si desplazaras un poco más hacia la izquierda las entradas o si disminuyeras el tamaño de la sidebar derecha se vería estéticamente mejor.
Ya puse la sidebar más pequeña (aunque los anuncios no se van a ver completos) y saqué el botón de los comentarios, creen que es mejor ponerle un paginador o dejarlo así como está la parte de navegar por las entradas antiguas?
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya puse la sidebar más pequeña (aunque los anuncios no se van a ver completos) y saqué el botón de los comentarios, creen que es mejor ponerle un paginador o dejarlo así como está la parte de navegar por las entradas antiguas?

Un paginador siempre se más funcional y da un mayor control al usuario de donde esta y que páginas hay y cuales ha visto, asi solo puede ir para delante o para atras y poco más
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Me gusto tanto la plantilla que te la quiero robar en otro color jaja ¿La bajaste o la modificaste de una plantilla de wordpress?

Edit: En cuanto a las etiquetas h1, h2 y h3, lo que yo hago porque lo lei en varios lados es simplemente buscar en la plantilla lo que dice h3 y cambiarlo por h2. Puede que no sea apropiado porque vi 100 formulas diferentes, pero es la que uso yo...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba