Qué opinan del nuevo panel de YouTube

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de forobeta les quería preguntar sobre el plan el panel de YouTube han visto el nuevo panel pues A mi parecer ha cambiado restante están que modifican el panel de configuración Pues no sé si YouTube piensa dejar así pero para mí A mi parecer no me gusta nada de eso pero por algo se llama panel Pro Y ustedes que opinan amigos

Cual panel? a mi aun no me sale

¿Hablas del creator studio? No hay nada llamado "Panel pro" en Youtube.

Le faltan muchas cosas, pero va bien. Solo que cuesta adaptarse ya que son muchos años con el mismo CP.

Bastante extraño, me faltará acostumbrarme como todo

Me gusta más este panel porque es más sencillo, la configuración es más manejable y me gustan los nuevos íconos también.

Bueno digo que muy bueno, tiene un contenido bastante extenso me parece muy bueno.

bueno es mi opinión no se mucho de diseño pero se an copiado el diseño de facebook porcierto odio facebook su forma de cargar y las letras sin mucho relieve pobre de diseño visualmente , y todo esto se a hecho para estandarizar la navegación por celular como si los que tomamos en serio youtube trabajamos desde el celular un fiasco encima ese cartelito que te rompe las bolas para regresar a la versión anterior aaaasu.....

Si te refieres a el creator studio pues si como ya lo dijeron arriba, creo que faltan bastantes cosas

Atrás