Opiniones sobre WordPress 3.8 y sus actualizaciones automáticas

diecreative Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Hola betas, quiero saber que opinan ustedes del nuevo Wordpress 3.8 y sus actualizaciones automáticas donde ya no hay que intervenir..
Resulta que el dia de ayer todos los posts cargaban únicamente el home, pero hoy se actualizo una nueva y ya carga todo normal.. Sera que estas actualizaciones automáticas son recomendables?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
al igual que tu amigo todas las estradas al home por suertr me di cuenta y estuvo asi algunas horas... :s no se ke tanto afecte el SEO lo que hice fue actualizar la version y se soluciono pero no creo q sea recomendable esas actualizaciones mas que nada por el tema con plugins... o el mismo theme puede que simplemente tire un error y keda off el sitio :s

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
¿Sera que el mismo wordpress nos afectara? Porque ellos fueron quienes decidieron que sea todo automatico, no veo la opcion de desactivar las actualizaciones automaticas :/ y lo peor es que si nos quedamos en 3.7 seria una version vieja como quien dice algo vulnerable... No se que piensen los demas

Golfizta

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2009
A lo largo de estos tiempos, WordPress ha corregido estos detalles y no creo que se quede de por vida con las actualizaciones automáticas. Es una medida excelente para los vagos que no gustan de actualizar constantemente y luego se quejan que les hackearon el sitio. Pronto deberán de corregirlo a medida que surgen conflictos.

:star2:

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Una reverenda cagada se mandaron con esto de actualizar automáticamente a versiones beta.

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Una reverenda cagada se mandaron con esto de actualizar automáticamente a versiones beta.

Eso es lo que me preocupa esas versiones BETA, deberian actualizar mejor directo a una version estable y no BETA ni ALPHA :/.. Esperemos que no perjudique los sitios

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Pues hoy mismo he estado recapacitando a cerca de este tema de las actualizaciones automáticas. Yo personalmente las tengo desactivadas y así seguirán.

Las auto-actualziaciones tiene sus pros y sus contras, pero yo he puesto todo en una balanza y hoy por hoy, confio en la seguridad de wordpress y no debería haber problemas de seguridad asique prefiero tenerlas desactivadas.

Las desventajas son que las nuevas versiones pueden introducir incompatibilidades, bugs nuevos y pueden hasta dejar inaccesible tu blog. Un ejemplo es el bug que tiene Wordpress 3.7 con el parametro exclude de la funcion wp_list_categories(), y lo han introducido en la version 3.7 y ahí sigue, una gran cagada por parte de Wordpress.

Bueno, les dejo un artículo donde analizo ventajas/inconvenientes y tambien pone como desactivar las actualizaciones automaticas: Desactivar actualizaciones automáticas en WordPress 3.7 - Vozidea.com

Y sea dicho de paso en muchos hostings las actualizaciones automáticas no pueden ser activadas, asique... estamos en lo msimo. La seguridad no sólo depende de tener el WordPress actualizado, de poco sirve que tu hagas tu trabajo si el hosting no hace el suyo.

Yo creo que las actualizaciones automáticas "romperán" más blogs (por incompatibilidades con themes y plugins) que blogs salvarán de hackeos, es mi opinión :encouragement: (me gustaria saber que opinan de esto, ¿esta opción salvará mas blogs de los que los rompera? )

Última edición: