Pues hoy mismo he estado recapacitando a cerca de este tema de las actualizaciones automáticas. Yo personalmente las tengo desactivadas y así seguirán.
Las auto-actualziaciones tiene sus pros y sus contras, pero yo he puesto todo en una balanza y hoy por hoy, confio en la seguridad de wordpress y no debería haber problemas de seguridad asique prefiero tenerlas desactivadas.
Las desventajas son que las nuevas versiones pueden introducir incompatibilidades, bugs nuevos y pueden hasta dejar inaccesible tu blog. Un ejemplo es el
bug que tiene Wordpress 3.7 con el parametro exclude de la funcion wp_list_categories(), y lo han introducido en la version 3.7 y ahí sigue, una gran cagada por parte de Wordpress.
Bueno, les dejo un artículo donde analizo ventajas/inconvenientes y tambien pone como desactivar las actualizaciones automaticas:
Desactivar actualizaciones automáticas en WordPress 3.7 - Vozidea.com
Y sea dicho de paso en muchos hostings las actualizaciones automáticas no pueden ser activadas, asique... estamos en lo msimo. La seguridad no sólo depende de tener el WordPress actualizado, de poco sirve que tu hagas tu trabajo si el hosting no hace el suyo.
Yo creo que las actualizaciones automáticas "romperán" más blogs (por incompatibilidades con themes y plugins) que blogs salvarán de hackeos, es mi opinión :encouragement: (me gustaria saber que opinan de esto, ¿esta opción salvará mas blogs de los que los rompera? )