Que opinan del Orbital Theme

• Autor Autor exitodeahoraenmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exitodeahoraenmas

exitodeahoraenmas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vi este theme promocionado por Romuald Fons para hacer páginas de nicho para vender como afilados de Amazon y demás. Alguien lo conoce que opinan usar este o usar asap theme cuál usarían
Desde ya gracias por vuestra respuesta y asesoramiento
Por lo que sé los 2 cargan raído y son buenos para seo
abrazo

Otro tema básico de pocas y limitadas opciones,

Depende lo que busques te podría servir o no, infinitamente recomendaré Astra, GeneratePress y ahora Kadence Theme que es una buena alternativa a Astra.

Todos estos son temas muy bien estructurados, muy buenos para el posicionamiento seo y con muchas opciones para personalizar

Además que son de desarrolladores profesionales y actualizan constantemente sus temas cuando es necesario, sin dudar Orbital no lo recomiendo, lo tuvieron sin actualizar por meses y cuando porfin lo actualizaron con bugs y fallos.

Es bueno, pero yo utilizo puro Asap y es muy recomendado.

Al inicio creí sería otro tema humo, pero actualmente muchos clientes me han hablado bien de él, algún día tendré que probarlo 👍

Gracias por tu tiempo tiene una licencia full ilimitada de sitios. Te anda bien par seo. Sabes ti tiene algunas plantillas que se puedan usar

Al inicio creí sería otro tema humo, pero actualmente muchos clientes me han hablado bien de él, algún día tendré que probarlo 👍
Es muy bueno, Tengo ya 60 webs activa y va muy bien 😉.

Será que con Asap mejora el ctr de adsense? actualmente uso Orbital y tengo un ctr de 2%
El ctr no tiene que ver con el tema, Solo céntrate en modificar tus anuncios y hacer un estudio de dónde las personas dan scroll y ahi aprovecha en añadir anuncios.

Existen muchos plugins con el cuál puedes hacer seguimientos a personas, pero recuerda esto poner en tus politicas de Privacidad que las personas son estudiadas por un plugins que solo se realiza de manera de estudio del sitio web y/o mejoramiento.

Asap y punto.

No es lo que dice ser, es un tema incompleto

Última edición:
Orbital theme le falta mucho camino y dedicacion del grupo de Romuald ya que cuando se deciden lo actualizan y luego se olvidan y mas aun que con la nueva actualizaciones de wordpress todos los temas se deberan actualizar a temas de plantillas,uff para que el Orbital pase asi de rapido a ser actualizado esta verde,lo unico que vi de bueno fue los clusters y el menu movil despues lo demas puede ser mejorables 🙂

Hace un tiempo estaba muy de moda y con ese tema hizo unos millones Roumuald xD pero personalmente no me gusta para nada hay temas muchos mejores para wordpress

Hace un tiempo estaba muy de moda y con ese tema hizo unos millones Roumuald xD pero personalmente no me gusta para nada hay temas muchos mejores para wordpress
yo en algunos uso Elementor ,pero que temas otros recomiendas para que la gente tambien sepa 🙂

Sin duda uno de los mejores sigue siendo el Asap, ya que el creador está en forobeta así le ayudamos y él nos ayuda con las configuraciones, Vamos Asap xdd.

yo en algunos uso Elementor ,pero que temas otros recomiendas para que la gente tambien sepa 🙂
Esque para gustos los colores como se suele decir, pero yo por ejemplo utilizo jnews en un par de sitios y me va genial bien optimizados bien de diseño y no me quejo!

Sin duda uno de los mejores sigue siendo el Asap, ya que el creador está en forobeta así le ayudamos y él nos ayuda con las configuraciones, Vamos Asap xdd.
A pesar de las constantes actualizaciones de Asap que no se puede negar, porque si lo actualiza ,todavía no ha actualizado la parte de los clúster que lo asimilo del Orbital a pesar de que esa parte del codigo podria optimizarse en 60% segun las pruebas que hice,aunque si se agradece el uso de javascript puro que mejora en cantidad la velocidad

Disculpa pero... si se compra la plantilla Orbital Theme que tipo de licencia tiene?. En particular con cuantos dominios se puede usar??

Disculpa pero... si se compra la plantilla Orbital Theme que tipo de licencia tiene?. En particular con cuantos dominios se puede usar??
si compras la original es de por vida y sus actualizaciones,y puedes usarlo en todos los dominios que quieras,sin embargo,en la primera web que pongas la licencia solo ha esa se actualizara de forma automatica,las demas tendras que hacerlo manualmente

Atrás