exitodeahoraenmas
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al inicio creí sería otro tema humo, pero actualmente muchos clientes me han hablado bien de él, algún día tendré que probarlo 👍Es bueno, pero yo utilizo puro Asap y es muy recomendado.
Al inicio creí sería otro tema humo, pero actualmente muchos clientes me han hablado bien de él, algún día tendré que probarlo 👍
Es bueno, pero yo utilizo puro Asap y es muy recomendado.
Es muy bueno, Tengo ya 60 webs activa y va muy bien 😉.Al inicio creí sería otro tema humo, pero actualmente muchos clientes me han hablado bien de él, algún día tendré que probarlo 👍
Será que con Asap mejora el ctr de adsense? actualmente uso Orbital y tengo un ctr de 2%Es muy bueno, Tengo ya 60 webs activa y va muy bien 😉.
El ctr no tiene que ver con el tema, Solo céntrate en modificar tus anuncios y hacer un estudio de dónde las personas dan scroll y ahi aprovecha en añadir anuncios.Será que con Asap mejora el ctr de adsense? actualmente uso Orbital y tengo un ctr de 2%
Gracias a tí conocí el Asap, me gustó mucho y en más de mis 65 webs que tengo actualmente las uso.Asap y punto.
yo en algunos uso Elementor ,pero que temas otros recomiendas para que la gente tambien sepa 🙂Hace un tiempo estaba muy de moda y con ese tema hizo unos millones Roumuald xD pero personalmente no me gusta para nada hay temas muchos mejores para wordpress
Sin duda uno de los mejores sigue siendo el Asap, ya que el creador está en forobeta así le ayudamos y él nos ayuda con las configuraciones, Vamos Asap xdd.Es bueno, pero yo utilizo puro Asap y es muy recomendado.
Esque para gustos los colores como se suele decir, pero yo por ejemplo utilizo jnews en un par de sitios y me va genial bien optimizados bien de diseño y no me quejo!yo en algunos uso Elementor ,pero que temas otros recomiendas para que la gente tambien sepa 🙂
A pesar de las constantes actualizaciones de Asap que no se puede negar, porque si lo actualiza ,todavía no ha actualizado la parte de los clúster que lo asimilo del Orbital a pesar de que esa parte del codigo podria optimizarse en 60% segun las pruebas que hice,aunque si se agradece el uso de javascript puro que mejora en cantidad la velocidadSin duda uno de los mejores sigue siendo el Asap, ya que el creador está en forobeta así le ayudamos y él nos ayuda con las configuraciones, Vamos Asap xdd.
si compras la original es de por vida y sus actualizaciones,y puedes usarlo en todos los dominios que quieras,sin embargo,en la primera web que pongas la licencia solo ha esa se actualizara de forma automatica,las demas tendras que hacerlo manualmenteDisculpa pero... si se compra la plantilla Orbital Theme que tipo de licencia tiene?. En particular con cuantos dominios se puede usar??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?