Opiniones sobre pagos de Kontextua

jeison810 Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Hola amigos,

Me gustaría escuchar sus opiniones a cerca de los pagos que hace Kontextua, les dejo una impresión de pantalla de lo que he ganado los últimos 7 días, no a ustedes pero ami me parece que es muy poquito.

Si creen también que es muy poco ¿que empresa me recomiendan? (Mi sitio web es de warez)

NOTA: Uso baners, popups e intextual. Todos ellos de Kontextua.

kontextua.jpg

Gracias. :)

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
la verdad es que los veo bajos si no tienes el sitio adecuado para kontextua no te servira tu eCPM es muy bajo para tus impreciones yo te recomendaria adbooth pero ya no es lo de antes mejor usa adjal te ira bien con esa cantidad de clicks.

pd: hice un sitio nuevo hace 1 semana y media y hasta ahora tiene eCMP de $2,25

jeison810

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
la verdad es que los veo bajos si no tienes el sitio adecuado para kontextua no te servira tu eCPM es muy bajo para tus impreciones yo te recomendaria adbooth pero ya no es lo de antes mejor usa adjal te ira bien con esa cantidad de clicks.

pd: hice un sitio nuevo hace 1 semana y media y hasta ahora tiene eCMP de $2,25

Cuantas visitas únicas recibes al día para hace $2.25?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo os veo muy bajos, 79,000 visitas para ganar $7 USD se me hace muy poco, aunque yo no uso Kontextua (pero sí lo he calado), puedes probar con otro PPC o hasta CPA para mejorar esas ganancias.

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
como dije es nueva por lo tanto recibe muy pocas deben andar entre las 10 a 20 y es blogger

captura 3 dias despues de crear el blog:
jm85.png

jeison810

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
como dije es nueva por lo tanto recibe muy pocas deben andar entre las 10 a 20 y es blogger

jm85.png

Increíble tanto te pagan!! por solo 20 visitas. ¿Eso es con adbooth ?

Yo recibo de 10.000 a 15.000 visitas unicas. y mira mis ganancias :( (me salvo porque uso linkbucks que por cierto gano mucho mas que con kontextua )

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
es kontextua adbooth no sirve tenia unaweb warez con 3000 a 4000 visitas diarias y unos 10 a 20 clicks y siempre me salia todo en 0.00

jeison810

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Y que opinas de Hotwords he leído que es muy bueno con sitios warez, pero la verdad no se que me convenga más.

Y tengo otro sitio de películas online y descargas, pero por el momento no la he monetizado, no se cual sea la mejor opción.

Lo bueno de Kontextua es el cumplimiento en los pagos.

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011

jm85.png

La ganancia es de solo $0.05, no se confundan, los $2,50 corresponden al ECPM, igual es alto, pero yo he llegado a tenerlo en $3.10 y el aumento en ganancias no es descontrolado como uno piensa, estos sistemas se ajustan muy bien a sus cálculos de pago.

Saludos

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
La ganancia es de solo $0.05, no se confundan, los $2,50 corresponden al ECPM, igual es alto, pero yo he llegado a tenerlo en $3.10 y el aumento en ganancias no es descontrolado como uno piensa, estos sistemas se ajustan muy bien a sus cálculos de pago.

Saludos

totalmente de acuerdo contigo :encouragement: