¿Que opinan del Proyecto Adobe VoCo "el Photoshop del audio"?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya quiero probarlo y si crean alternativas mejor 🙂

[YOUTUBE]I3l4XLZ59iw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]RB7upq8nzIU[/YOUTUBE]

version resumida

[YOUTUBE]GuZGK7QolaE[/YOUTUBE]

Me parece que está un poco en decadencia el tema de la edición de audio... y Adobe a veces me da la impresión de que no saben para dónde agarrar...

wtf xD Es lo mismo que un editor de audio basico, solo que con un reconocedor de texto ajjaajj

No sé, pero no es nada revolucionario, solo una suite que simplifica. Es lo mismo que un vocaloid.

esperaba algo mejor cuando me decis "el photoshop del audio".

Me parece que está un poco en decadencia el tema de la edición de audio... y Adobe a veces me da la impresión de que no saben para dónde agarrar...

wtf xD Es lo mismo que un editor de audio basico, solo que con un reconocedor de texto ajjaajj

No sé, pero no es nada revolucionario, solo una suite que simplifica. Es lo mismo que un vocaloid.

esperaba algo mejor cuando me decis "el photoshop del audio".

yo lo veo como un "clonador" de voz y acento de las personas.

Última edición:
entonces si uno se graba diciendo todo el abecedario, tendrá su propio loquendo, con su voz? :welcoming:

entonces si uno se graba diciendo todo el abecedario, tendrá su propio loquendo, con su voz? :welcoming:

No. Porque solo son palabras. Necesitarias grabar los sonidos de las letras para tener tu propio banco de voz, o sea un "loquendo".

oye no lo conocia se ve muy bien eh