¿Qué opinan del Reggaeton?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te boostea el ánimo cuando estás cansado :encouragement:

Me gusta en su mayoría, en especial Daddy Yankee, para mí de los artistas top, y no pienso que todas las letras sean sobre sexo.

[YOUTUBE]uHgnebZ_jYo[/YOUTUBE]

No me gusta ese genero musical, siempre lo he detestado. El regge antiguo si mola! pero el actual ya es pura mrd :encouragement:

Me gusta mucho el reggaeton, lo escucho a menudo a la hora que enciendo la PC, y empiezo a trabajar todo el día, escucho electrónica para ir al gimnasio, y escucho banda y corridos cuando ando echando mis cervezas. Y cuando ando planeando algo cabrón escucho ROCK... hay de todo y para todo.

el reggaeton

Carece de contenido musical, a que me refiero : instrumentos, buena letra dar un mensaje con la musica.

¡Me gusta! Creo que no solamente va dirigido a la inmoralidad. S¡ se sabe elegir bien, puedes encontrar muy buenas letras. El tema que mas escucho es el de Daddy Yankee: Palabras con Sentido.

Todo depende de la letra, lo que si no entendere nunca es: ¿Por qué recurrir a palabras tan vulgares, que incluso dañan la reputación del concepto de la mujer?

No entra en la categoría de música! 🙂

no me gusta este genero musical, en su mayoría son pobres en cuanto a letra. Ademas casi siempre usan a la mujer como un objeto sexual y promueven anti valores.

todos usan las mismas bases musicales y las letras muy pobres y ni hablar del famoso trap.....

pues ya depende de gusto de cada quien, a mi en lo personal me gusta

4 acordes usando la fórmula 1-5-6-4, un artista TOP del momento, y exitaso del verano.

Lo odio. Me gusta la musica de verdad.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Particularmente lo normal, hay canciones que son buenas y se pueden escuchar como otras que no.:ambivalence:

En lo personal creo que la juventud es mas que "PERREO " Y "SANDUGUEO " tengo 21 años y disfruto salir con mis amigas y pasarla bien.. pero el reggaton no esta dentro de mis géneros favoritos ya que en su gran mayoría degradan a la mujer......

Opino que no es musica

No me gusta, para mi es sinónimo de gente joven idiota que terminan en un accidente de transito o embarazadas.

Ufff Vómito. Y que no son músicos.

Te resumo en 1 palabra compuesta

"sawebada"

hay que seleccionar con mucho cuidado cual se va a escuchar , la mayoría tienes letras ofensivas y obscenas.:-(

Atrás