¿Qué opinan del rendimiento en la compra de anuncios en Facebook?

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ff.webp

La verdad no se nada de esto de Facebook Ads he gastado 109 dolares desde el 15 de noviembre, promociono 3 articulos instantaenos, los que veo que tiene mas visitas, con un presumuesto de 50 pesos mexicanos unos 2.69 dolares por cada uno al dia, sumando un total de 8 dolares por los tres articulos diarios.
¿Como ven el rendimiento para ese dinero invertido?
¿Estara bien segmentado?

Última edición:
El CPC está muy bajo, así que por un lado bien, por lo demás es más bien si lo invertido ha tenido un ROI bueno o malo.

El rendimiento lo veo muy bien la verdad, son casi 50K! ¿Cuanto has generado en AU con toda esa cantidad de visitas que enviaste?

Lo interesante sería ver cuántos ingresos generaste.

Si al menos recuperaste la mitad, más los seguidores nuevos que esas visitas conllevan yo quedaría medianamente satisfecho.

Ahora que si recuperaste tu inversión, todo lo que venga después es gratuito y es bueno.

Para haber gastado solo 109 dólares y con toda esa cantidad de visitas yo diría que te fue más que bien... eso si, suponiendo que supiste aprovechar todas esas visitas más los nuevos me gustas que llegaron a la página

¿Cuánto fue la ganancia real para esa inversión amigo?. Saludos

Sería bueno conocer la anancia, pero considero que con estos reultados la inversión valió la pena. Ahora debes saber qué hacer con esos nuevos posibles usuarios.

Si no dices que ganancia tuviste lo tomo como perdida 🙂
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aquí lo que cuenta es el ROI, si es positivo, bien por ti.

Pero, si es negativo, ya me dirás el negocio que estás haciendo.

CPC 0,04 está en dolares?

Cuántos has ganado con esa iverción en anuncios¿

como veras no te fue tan mal amigo yo diría que del 1 al 10 un 9 para vos 😎

Atrás