¿Que opinan del trap?

• Autor Autor Vypleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vypleon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es bueno pero daña la mentalidad de los jóvenes de ahora, deberian mas bien hacer musica para que los jovenes no se descarrilen de como van y no tomen un mal camino. ¡Saludos!:encouragement:

si fuera música no seria trap... el trap es basura... son solo un puñado de notas que se repiten una y otra vez eso aparte del poco talento de sus interpretes...

si fuera música no seria trap... el trap es basura... son solo un puñado de notas que se repiten una y otra vez eso aparte del poco talento de sus interpretes...

Igual que el regueton o como se llame eso que dicen que es musica jajaja

Es un genero generico como muchos, los traperos saben que hacen musica "basura" pero lo hacen por que les da dinero, estoy totalmete de acuerdo con eso, por la plata baila el mono y si el monito no baila no se alimenta. Muchos traperos hacen trap hablando de putas y droga y tambien hacen cancione de rap con letras muy benas, lo que me da a pensar que realmente si saben hacer buena musica pero hacen trap por que vende.

"Ahora critican a los traperos cuando hablan de sexo y droga, pero a quien no le gusta follar con su perrita y la mente en yoga?"

No creo que le haga daño a la juventud, nada hace daño a la juventud, en mi juventud tuve oportunidad de ser badido, de consumir drogas, de libertinaje y nada de eso hice, eo esta en cada quien, y hay cosas mas importantes que si estan dañando la juventud.

Es la música basura del momento, nada bueno que rescatar de este "genero".

El queeeeeeeeeeee.?
Es algo de comer...?

Pues yo al trap si le entro...

tumblr_p00b2gB4ns1rdiylyo1_500.gif

P.D: Detestan mas al trap por creerse "inteligentes" que por realmente entender si es malo, o no. Son los mismos imbeciles que creen que escuchar música clásica te hace intelectual. Pelmazos.

Yo no soy sinpatizante del trap, por su cultura (ya que deriva del gangsta rap) pero entiendo que es música y musicalmente no me desagrada. Claro, está la música comercial, simple y básica. Pero si caminan un poco la calle verán que la música es mas que pop.

Ahora esta de moda criticar ese genero sin saber nada de el, los "cantantes" si son basura, el genero y el ritmo no lo son, el trap solo es una derivada de las bases del rap, solo que le aumentaron los bpm

Al igual en los inicios (y aun) del rap hay mucho "cantante" morralla que "canta" mierdas, solo es darle tiempo al trap para que salga gente de calidad, como en el rap; lechowski, rapsusklei, kaseo, canserbero...etc etc

Como ya dijo un compañero, la plata es la que manda, y si ahora se vende ser malote (ya que el trap es nuevo y lo escucha publico joven) pues es normal que aparezcan buitres a sacarle partido

El trap de trapitos?

E2F.webp

No se yo aun la pienso si le entro a los trapitos, digo uno puede quivocarse, y pues no se, me confunden los trapitos.

A mi me gusta una que otra canción de trap, no estoy de acuerdo con lo de "daña la mentalidad de los jóvenes de ahora" a ver a ver hasta nuestros abuelos escuchaban música que se consideraban "dañina para la mentalidad de los jóvenes" y hoy es considerada muy buena solo porque es diferente a la actual, como en toda cosa creada esta el lado bueno y el lado malo, escucho una que otra canción de trap y no me ha sumado ni me ha restado y pasaría lo mismo si escuchara Beethoven o Mozart. Ahí se los dejo :ghost:
2307265.webp

El ritmo es bueno, pero la letra es lamentable..... ademas que las voces son puro autotune, no hay nada que admirar.

es divertido 😛

A Mi parecer la música de hoy en día es una puta porqueria a excepción de algunos artistas, yo llevo ya casi 1 año escuchando canciones de entre 1980 a 2005

El problema es que cuando el rap era protesta poesia y conciente los padres decian no escuches esa musica de locos, las televisiones, discograficas y radios no sonaban ninguna cancion por "mal vocabulario". Los mismos rockeros odiaban a los raperos cuando era el mismo concepto. Despues llego el trap y se comió al rap, musica que no dice nada pero tiene un super mal vocabulario, un concepto de gastar dinero en gucci, beber drogas de farmarcia etc... y a esos si se les permitió todo, todas las discograficas interesadas y los padres hasta bailan las canciones porque salen en todos las radios y televisiones :encouragement:

Pues mas basura, pones a cualquier pandillero de la calle que sepa hacer piruetas mientras hace parecer que esta cantando y después arreglas su voz con un programa y ya, basura comercial que se vende a la juventud hoy en día, un reguetonero tiene una noche de sexo y de hay saca como 4 canciones repitiendo lo mismo con cualquiera cosa que le paso esa noche.

Mira de ejemplo esta mierda de regueton, es realmente ridículo, el coro es el sonido de la cama, toda la canción repetir lo mismo una y otra vez :ambivalence:
[video=youtube;8-mloCL49vs]https://www.youtube.com/watch?v=8-mloCL49vs[/video]

Última edición:
es buenisimoooooooooo

El 90% Es imposible de escuchar (Malisimoooooooooooo)

Pero hay algunas excepciones a mi parecer como estas:

YouTube
😎
YouTube
😎
YouTube

Última edición:
El trap de trapitos?

Ver el archivo adjunto 126568

No se yo aun la pienso si le entro a los trapitos, digo uno puede quivocarse, y pues no se, me confunden los trapitos.

Si eso es un trapito mi pene está confundido....

- - - Actualizado - - -

En realidad el trap es criticado solo por que bad bunny y su combo lo cantan... Pero que yo sepa el trap nacío como un genero triste.

Lil Peep - Star Shopping
[video=youtube_share;_aelrhBsIRE]https://youtu.be/_aelrhBsIRE[/video]

lil happy lil sad - forgive me
[video=youtube_share;yaDvU4HZMzw]https://youtu.be/yaDvU4HZMzw[/video]

$UICIDEBOY$ - LOW KEY
[video=youtube;eyF6SsCCjlk]https://www.youtube.com/watch?v=eyF6SsCCjlk[/video]

- - - Actualizado - - -

Ah y bueno... Algo suave :encouragement:

[video=youtube;0bnN5rc3gt4]https://www.youtube.com/watch?v=0bnN5rc3gt4[/video]

[video=youtube;MxARE7jzMwo]https://www.youtube.com/watch?v=MxARE7jzMwo[/video]