Que opinan lo que ha hecho google con dominios co.cc

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, he publicado un artículo en mi blog, el cual trata básicamente de como google a eliminado a los sitios co.cc de los resultados de búsqueda, mi pregunta es que opinan de esto?. Google ha dicho que esto se debe a que la mayoría de los sitios que utilizan este tipo de dominios son sitios spam, malware y otras cosas basura del internet
(Post completo si te interesa geekcompulsivo.com/google-elimina-los-dominios-co-cc/)

En parte tienen razón, cuando entraba a IRC y cuando los dominios cc comenzaron a salir eran utilizados para muchísimos sitios de spam. Lo que si se me hace injusto es que bloqueen a diestra y siniestra sin tener un registro y un análisis completo de los sitios que no tienen nada que ver con el malware o spam.

Si me pasan una url con .co.cc no entro por que es muy posible que sea virus a mi parecer.

Pues aparte de que no tiene pinta de buen aspecto como por ejemplo .Mx a co.cc , como que no checa con el criterio de las personas. Da desconfianza y es razonable para google, existiendo una misma key con diferentes terminaciones alternativas 1 no es nada entre varias.

Sin olvidar que las más importantes por naturaleza son y serán, las que ya conocen .

Y hasta sacaron del buscador el registrado co.cc no me habia dado cuenta de esto ultimo, si de los subdominios

Atrás