Carlos Perez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No me agrada aunque el CMS y todo eso puede valer la pena pero creo te dan la misma base de datos de series para todos, si uno cae todos caen, mejor es montar uno mismo ( o contratar alguien), dominio, hosting, unos enlaces y reseñas y pagar a algún uploader porque te suba el contenido nuevo (cosa que ahi no viene) y esto es lo que mas visitas da.
Un timo, puedes hacerlo tu mismo mucho más barato y tampoco es tan dificil
Pues creo que liberaré el metodo xd, aunque no siempre funciona, de que te llenas con 3000 peliculas en un día, el riesgo es que a quien este copiando te haga un lindo, hermoso y desesperante ataque DDOS 😕
---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 17:46 ----------
Opino lo mismo, no entiendo porque los foros de Black Hat no han publicado como hacerlo en WP :sorrow: porque muy facil y cualquiera lo conoce
Pues creo que liberaré el metodo xd, aunque no siempre funciona, de que te llenas con 3000 peliculas en un día, el riesgo es que a quien este copiando te haga un lindo, hermoso y desesperante ataque DDOS 😕
Opino lo mismo, no entiendo porque los foros de Black Hat no han publicado como hacerlo en WP :sorrow: porque muy facil y cualquiera lo conoce
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?